Paraguas plegable con funda Pagua MAN 014-18 Negro

014-18

Nuevo

Paraguas plegable, de la colección Black Man de Pagua. El hecho diferenciador de los paraguas de Pagua en relación con lo de otras marcas, es que a través de un nuevo y revolucionario concepto nos permite llevarlo colgado cómodamente al hombro, con sus fundas anti goteo.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Paraguas plegable, de la colección Black Man de Pagua. El hecho diferenciador de los paraguas de Pagua en relación con lo de otras marcas, es que a través de un nuevo y revolucionario concepto nos permite llevarlo colgado cómodamente al hombro, con sus fundas anti goteo. Los materiales con que esta fabricado este producto son de altisima calidad. Su funda es de pvc cuatricomia, totalmente impermeable. La impermeabilidad de esta funda nos da la utilidad de cuando entramos en un recinto cerrado como puede ser un restaurante, un teatro o un cine, de guardarlo en su funda para que no gotee. Esta funda nos da la opción de poder llevar el paraguas colgado al hombro, dándonos mucha libertad y comodidad al dejarnos las manos libres. Esta funda dispone de una correa ajustable. Esta comentada correa nos permite llevarlo de cuatro formas diferentes. La primera opción es con la correa corta y llevarlo colgado al hombro. La segunda opción que nos da es una de las mas utilizadas, cruzando a modo de bandolera esta correa. También tenemos la ocasión de llevarlo colgado a la espalda en forma de mochila, muy útil para llevarlo si vamos en moto. La ultima opción es llevarlo atado a la cintura, poniendo la correa en forma de cinturón. Para mas comodidad el mango de este paraguas es antideslizante. El sistema de apertura y de cierre de este paraguas Pagua es automático. El sistema de apertura y cierre de este paraguas siempre debe hacerse mediante el pulsador que encontraremos en su anatómico mango. Una gran prestación de este paraguas es su amplias medidas una vez abierto. Su diámetro es de 120 centímetros, lo que permite perfectamente cubrir a dos personas. Su peso con funda es de 580 gramos y su longitud de 50 centímetros. Dispone de 8 secciones y su apertura es en 3 secciones. Su primera varilla es de aluminio, la segunda varilla tiene el sistema de flexión lo que junto con la tercera varilla de fibra de carbono, le da una gran resistencia ante un ráfaga de viento. El tejido de la tela de este producto es poliéster pongee, un material anti humedad que le da una larga vida al producto. La moda esta tremendamente presente en este paraguas, en el caso de esta colección es para quien busca un paraguas distinguido y elegante. En el diseño de su funda encontraremos en su parte baja un fino degradado de gotas de la marca, de Pagua. El paraguas es liso, con con el siempre elegante color negro ocupando de forma integral su tejido. En la punta de su redondeado mango encontraremos el logotipo y el nombre de la marca. Con los paraguas Pagua, los días de lluvia ya nunca van a ser aburridos. 

Peso 580 gramos
Medida 50cm
Accesorios aluminio
Diseño Estampado
Cierre automático
Apertura automática
Departamento paraguas
Sistema Antiviento
Prestación correa bandolera ajustable
Composición tejido poliéster pongee
Composición varillas fibra carbono y aluminio
Composición funda pvc cuatricomia
Mango antideslizante
Diámetro abierto 120 cm
Longitud cerrado con funda 50cm

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Paraguas plegable con funda Pagua MAN 014-18 Negro

Paraguas plegable con funda Pagua MAN 014-18 Negro

Paraguas plegable, de la colección Black Man de Pagua. El hecho diferenciador de los paraguas de Pagua en relación con lo de otras marcas, es que a través de un nuevo y revolucionario concepto nos permite llevarlo colgado cómodamente al hombro, con sus fundas anti goteo.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: