Mochila Totto Tijera 3E3 Multicolor

MA04ECO032-3E3

Nuevo

Mochila escolar horizontal de medida mediana, de la colección Tijera de Totto. Sus medidas son 32x16,5x37,5 cm. El peso de esta mochila Totto son 400 gramos.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila escolar horizontal de medida mediana, de la colección Tijera de Totto. Sus medidas son 32x16,5x37,5 cm. El peso de esta mochila Totto son 400 gramos. Su estilo es claramente escolar, destacando por tener muchos compartimentos. El formato horizontal de esta mochila se basa el las antiguas carteras que nos acompañaban hace años en nuestra infancia. Una característica de Totto es su atractivo y ingeniosos diseños. En esta mochila encontraremos un llamativo estampado de alegres gatos en color, fucsia, rosa y verde, todo sobre un contrastado fondo negro. En su parte delantera tiene impreso el característico logotipo de la marca. En su parte frontal tiene un amplio compartimento horizontal, con el cierre de cremallera. Si levantamos la tapa accederemos a su espacio interior, la parte mas completa de esta cartera. El cierre de esta tapa es mediante dos broches a presión. Delante de esta tapa y antes de acceder al compartimento central, encontraremos un compartimento muy amplio, con cierre de cremallera. Su espacio central esta dividido en dos partes. En la pared de división tiene un compartimento pensado para llevar en el protegido un ordenado portátil, con cierre de cremallera. En en interior del primero de estos dos espacios comentados encontraremos  un cuelga llaves extraíble, un amplio bolsillo abierto, un bolsillo para llevar el teléfono móvil separado, y dos pequeños bolsillos para fotógrafos. En el interior del segundo de los espacios, tiene un compartimento abierto de gran capacidad, ademas de un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. Su parte posterior esta fuertemente acolchada, incidiendo sobretodo en la zona dorsal y lumbar. En esta parte lumbar tiene un amplio bolsillo horizontal, con el sistema de cierre de cremallera. Sus asas están acolchadas y son ergonómicas, ademas de ser ajustables. En su parte mas alta dispone de una asa de mano. A modo de decoración en la parte alta de su frontal derecho tiene un llavero de goma, con el logotipo de la marca. También en esta parte frontal alta tiene una pieza de goma con el nombre de la marca.

Peso 400 gramos
Diseño escolar
Cierre broche a presión y cremallera
Composición poliéster
Asas ajustables y ergonómicas
Talla M
Formato horizontal
Prestación cuelga-llaves extraíble
Compartimentos exteriores dos
Compartimentos interiores ocho
compartimento especial ordenador
Complementos metálicos
Asa superior de mano

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Totto Tijera 3E3 Multicolor

Mochila Totto Tijera 3E3 Multicolor

Mochila escolar horizontal de medida mediana, de la colección Tijera de Totto. Sus medidas son 32x16,5x37,5 cm. El peso de esta mochila Totto son 400 gramos.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: