Mochila Totto TELAPON Azul

MA04SUM016-ZZ0

Nuevo

Mochila que combina una linea de viaje con un aspecto deportivo, del modelo Telapon de Totto. Este modelo es tremendamente versátil, ya que por sus compartimentos nos permite utilizarlo tanto para la practica deportiva, como para viajar.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila que combina una linea de viaje con un aspecto deportivo, del modelo Telapon de Totto. Este modelo es tremendamente versátil, ya que por sus compartimentos nos permite utilizarlo tanto para la practica deportiva, como para viajar. El diseño de esta mochila Totto es muy atractivo, con un combinado de dos tonos azules muy acertados. El material utilizado por la marca Totto en la fabricación de esta mochila es poliéster de grama muy gruesa, lo que le da una alta resistencia a este producto. Sus herrajes son metálicos. Las medidas que nos ofrenda esta mochila Totto son 33 centímetros de ancho, 51 centímetros de altura y 18 centímetros de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 30,29 litros y el peso de esta mochila es de 350 gramos. Si entramos a profundizar en sus compartimentos y prestaciones que nos ofrece, veremos que en su parte frontal tiene un amplio compartimento de formato vertical, con cierre de cremallera en forma de U invertida. En el interior de este compartimento tiene un bolsillo pensado para llevar separado el teléfono móvil, así como dos bolsillos para bolígrafos. Su cremallera dispone de doble tirador, con la opción de cerrar con un candado este compartimento. Si volvemos a su parte externa, en la parte delantera de este compartimento tiene un bolsillo vertical de 14 centímetros, con el sistema de cierre de cremallera. Su espacio principal tiene una boca de apertura muy amplia para facilitarnos así el acceso a su interior. Al igual que el compartimento delantero la cremallera tiene forma de U invertida. Así como los anteriores compartimentos, este principal tiene su interior forrado. En este compartimento central tiene un departamento preparado para llevar en el un ordenador portátil. En su parte posterior encontraremos dos asas que nos permiten colgar esta mochila en la espalda. Dichas asas tienen su parte interior termo forrada y su formato es ergonómico. Estas asas posteriores también son ajustables en su medida y para una mayor sujección a nuestro cuerpo, disponen de un cinturón de pecho, con cierre de hebilla a presión en nuestra parte delantera. En la base de estas comentadas asas tiene en sus dos partes laterales una pieza de cinturón de cadera, en la cual encontraremos un practico bolsillo con cierre de cremallera. En la parte mas alta de la mochila tiene una asa superior de mano. En la parte alta de sus dos laterales tiene una tira ajustable, la cual nos da la posibilidad de regular la capacidad de la mochila. En la parte mas baja de estos laterales tiene un practico bolsillo de malla abierto. Para defender a esta mochila ante la lluvia, en la base encontraremos un bolsillo de cremallera, en el interior de cual tiene una funda que nos permite cubrir y proteger la mochila. En su parte frontal y a mofo de decoración, tiene bordado el nombre de la marca.    

Peso 350 gramos
Composición exterior Poliéster
Accesorios metálicos.
Capacidad 30
Diseño liso
Cierre cremallera
Forro interior poliéster
Asa superior
Asas ergonómicas y termo forradas
Departamento mochilas
Prestación cinturón lateral
Compartimentos exteriores seis
Compartimentos interiores cuatro
compartimento especial ordenador portátil.
Asa superior de mano
Cremalleras impermeabilizadas
Cinturón ajustable en pecho
Bolsillo malla dos
Cuelga llaves interior
Funda impermeable anti lluvia

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Totto TELAPON Azul

Mochila Totto TELAPON Azul

Mochila que combina una linea de viaje con un aspecto deportivo, del modelo Telapon de Totto. Este modelo es tremendamente versátil, ya que por sus compartimentos nos permite utilizarlo tanto para la practica deportiva, como para viajar.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: