Mochila Totto Rue Bomper Renglones 5EZ Negro

MA03ECO006-5EZ

Nuevo

Mochila con ruedas de linea escolar de medida XL, que corresponde a la colección Rue Bomper Renglones de Totto. La marca Totto es largamente conocida por la gran resistencia de sus materiales. 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

64.99

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila con ruedas de linea escolar de medida XL, que corresponde a la colección Rue Bomper Renglones de Totto. La marca Totto es largamente conocida por la gran resistencia de sus materiales. Una vez mas esta colección de Totto desprende alegría. y vivacidad. Las medidas de esta mochila escolar son 37 centímetros de ancho, 52 centímetros de altura y 35 centímetros de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 35 litros. Esta mochila Totto esta fabricada en poliéster. de alta calidad. Para poder llevarla, este modelo nos ofrece dos posibilidades muy diferentes. En la primera de ellas. nos da la posibilidad aprovechando sus ruedas inferiores de poder  arrastrarla, mediante su mango telescópico de medida ajustable. Para llevarla colgada a la espalda dispone de dos asas acolchadas, las cuales tiene su formato ergonómico. Estas asas son ajustables en su medida. La base de esta mochila Totto esta fuertemente protegida ante las rozaduras. Si nos adentramos en sus espacios separadores y compartimentos, veremos que en la parte delantera dispone de un pequeño bolsillo de 18 centímetros, el cual dispone del sistema de cierre mediante cremallera. Entre este bolsillo y su espacio principal, encontraremos un compartimento de mas capacidad, que también tiene su sistema mediante cierre de cremallera. En el interior de este compartimento dispone de cuatro bolsillos abiertos, uno de ellos de mas capacidad que los otros. En este espacio interior tiene un cuelga llaves. Su espacio central esta dividido en dos compartimentos de la misma altura. Estos compartimentos tienen su sistema de cierre de cremallera, con doble tirador. El segundo de estos dos espacios centrales dispone de mas capacidad que el primero. En la parte mas alta de esta mochila Totto tiene una cómoda asa superior de mano, la cual tiene su interior termoforrado. A modo de decoración, en su parte frontal derecha, tiene un llavero extraíble. En el centro de su parte delantera, tiene bordado el logotipo de la marca. 
Composición exterior poliéster y policloruro de vinilo
Composición interior Poliéster
Accesorios metálicos.
Capacidad 35 litros
Diseño Estampado
Cierre cremallera
Asas ajustables y ergonómicas.
Interior forrado
Departamento Mochilas con ruedas
Talla XL
Prestación carro fijo con ruedas
Compartimentos exteriores cuatro
Compartimentos interiores cuatro
Asa superior de mano

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Totto Rue Bomper Renglones 5EZ Negro

Mochila Totto Rue Bomper Renglones 5EZ Negro

Mochila con ruedas de linea escolar de medida XL, que corresponde a la colección Rue Bomper Renglones de Totto. La marca Totto es largamente conocida por la gran resistencia de sus materiales. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: