Mochila Totto BISMUTO Negro

MA04TEK023-N01

Nuevo

Mochila de linea deportiva polivalente, del molo Bismuto de Totto. El diseño de este modelo es liso en un intenso color negro, con un color gris que bordea su compartimento delantero.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila de linea deportiva polivalente, del molo Bismuto de Totto. El diseño de este modelo es liso en un intenso color negro, con un color gris que bordea su compartimento delantero. Una vez mas la marca Totto utiliza los mejores materiales en esta mochila, por ello la calidad de sus acabados es máxima. Las medidas que nos ofrenda esta mochila Totto son 30 centímetros de ancho, 42 centímetros de altura y 15 centímetros de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 19 litros. El material con que esta fabricada esta mochila tanto de forma exterior como su forro interior es poliéster. Sus herrajes son metálicos. Si profundizamos en sus compartimentos y prestaciones, encontraremos que en su parte frontal tiene un amplio compartimento, con el sistema de cierre de cremallera. En el interior de este compartimento se encuentran sus bolsillos y espacios separadores interiores. En dicho interior tiene un departamento con cierre de cremallera extraíble, totalmente pensado para un teléfono móvil. En este interior también dispone de un practico cuelga llaves extraíble, un bolsillo de malla con cierre de cremallera, un bolsillo para un bolígrafo, ademas de dos bolsillos abiertos de gran capacidad y tres de menos aforo. Si volvemos a su parte exterior, en la parte delantera de este compartimento delantero dispone de un bolsillo de formato vertical de 21 centímetros, el cual tiene su sistema de cierre de cremallera. Su espacio principal también dispone de cierre de cremallera, en forma de U invertida. En la parte baja de sus dos laterales tiene un bolsillo de malla abierto. En su parte posterior dispone de dos asas de formato ergonómico., con la parte interior de estas termo forrada. En su parte mas alta, encontraremos una cómoda asa superior de mano. En su parte frontal derecha, tiene colgado un silbato, que es extraíble. En la parte baja derecha de su parte delantera, tiene bordado en vertical el nombre de la marca. 
Composición exterior Poliéster
Accesorios metálicos.
Capacidad 19 litros
Diseño liso
Cierre cremallera
Forro interior poliéster
Asas ergonómicas
Departamento mochilas
Compartimentos exteriores cinco
Compartimentos interiores siete
Compartimento extraíble para teléfono móvil
Asa superior de mano
Bolsillo malla dos
Cuelga llaves interior
Complemento extra silbato

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Totto BISMUTO Negro

Mochila Totto BISMUTO Negro

Mochila de linea deportiva polivalente, del molo Bismuto de Totto. El diseño de este modelo es liso en un intenso color negro, con un color gris que bordea su compartimento delantero.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: