Mochila Totto Acuareles 7GG Petroleo

MA04ECO021-7GG

Nuevo

Mochila escolar del modelo Acuareles de Totto. La importante prestación que nos ofrece este modelo es la posibilidad de adaptarlo a un carro de ruedas. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila escolar del modelo Acuareles de Totto. La importante prestación que nos ofrece este modelo es la posibilidad de adaptarlo a un carro de ruedas. Una de las principales características de todos los productos de esta marca, es la gran calidad de sus productos. También la marca Totto tiene una merecida fama de ofrecernos estampados muy originales. En el caso de esta mochila encontraremos un eléctrico estampado de altavoces. Los colores que predominan en este modelo son el petroleo y el amarillo. La composición con que esta fabricado este producto es poliéster de gran resistencia. Las medidas de esta mochila Totto son 35 centímetros de ancho, 44 centímetros de altura y 14 centímetros de profundidad. En la parte media de sus dos laterales tiene un bolsillo de malla abierto. En su parte frontal tiene un amplio bolsillo con una buena capacidad, con cierre de cremallera de doble tirador. En el interior de este compartimentos un cuelga llaves, un amplio bolsillo abierto, además de dos departamentos pensados para separar bolígrafos y uno preparado para llevar separado el móvil. En la parte delantera de este compartimento delantero, tiene otro bolsillo horizontal, con el sistema de cierre. Su compartimento principal tiene el mismo sistema de cierre que los dos anteriores, también con doble tirador. Su boca de apertura es muy amplia, para facilitarnos así un cómodo acceso a su interior. Este interior tiene una muy buena capacidad, siendo el espacio principal de esta mochila Totto. Todos sus interiores están forrados. Su parte posterior es uno de los puntos mas importantes de esta mochila. Dispone de dos asas de formato anatómico, que están fuertemente acolchadas. Estas asas son ajustables para darnos mas comodidad. En su asa izquierda tiene un bolsillo abierto de malla muy fina, que nos permite llevar el móvil a la vista. En parte posterior tiene acolchada toda la zona que entra en contacto con la parte dorsal y lumbar de nuestra espalda. En esta parte lumbar acolchada, encontraremos una banda ancha que es la que nos facilita la posibilidad de adaptar esta mochila a un carro de ruedas. En la parte mas alta de la mochila dispone de una asa superior. En su parte delantera tiene impreso el característico logotipo de la marca y en su parte posterior también impreso diagonalmente encontraremos su nombre. En su parte lateral derecha delantera tiene a modo de decoración un llavero de goma de con el logotipo de Totto. 

Peso 325 gramos
Medida Mediana
Capacidad 21 Litros
Diseño Estampado
Cierre cremallera
Composición poliéster
Asas ergonómicas
Interior forrado
Prestación adaptable a carro
Espalda ergonómica
Compartimentos exteriores cinco
Compartimentos interiores cuatro
Asa superior de mano
Bolsillo malla situado en asa posterior

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Totto Acuareles 7GG Petroleo

Mochila Totto Acuareles 7GG Petroleo

Mochila escolar del modelo Acuareles de Totto. La importante prestación que nos ofrece este modelo es la posibilidad de adaptarlo a un carro de ruedas. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: