Mochila portaordenador Gabol Grid Gris/Negro

221297

Nuevo

Mochila porta ordenador de medida grande, de la colección Grid de Gabol. Este modelo destaca por su estilo, ya que nos ofrece una gran versatilidad en su uso.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39.91

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila porta ordenador de medida grande, de la colección Grid de Gabol. Este modelo destaca por su estilo, ya que nos ofrece una gran versatilidad en su uso. El diseño junta una estilo elegante con un punto moderno. La combinación del color negro y el gris, ayudan a este atractivo. Las medidas que nos ofrece esta mochila Gabol son 30 centímetros de ancho, 45 centímetros de altura y 18 centímetros de profundidad. El material con que esta fabricado este producto es poliéster. Los herrajes de este modelo son metálicos. Si entramos a profundizar en sus bolsillos y prestaciones, en su parte baja delantera tiene un bolsillo horizontal de relieve de 27 centímetros, el cual tiene su sistema de cierre mediante cremallera. En la parte alta de este frontal encontraremos un pequeño bolsillo horizontal de 16 centímetros, que como el anterior tiene su sistema de cierre mediante cremallera. Su espacio central esta dividido en dos compartimentos de la misma altura, aunque el segundo de ellos dispone de mas capacidad que el primero. Como los bolsillos delanteros estos dos compartimentos principales tienen su sistema de cierre mediante cremallera. En el interior del primero de los dos compartimentos,  tiene un amplio bolsillo abierto, uno de malla pensado para llevar en el un ipad con auriculares, uno abierto para llevar en el pendrive, y tres pequeños bolsillos para bolígrafos. En el interior del segundo de estos compartimentos dispone de un departamentos interior preparado para llevar separado en el un ordenador portátil, ademas de un pequeño bolsillo separador, este con cierre de cremallera. Las cremalleras de los cuatro compartimentos exteriores están impermeabilizadas. La parte posterior de esta mochila esta acolchada. En esta parte posterior dispone de dos cómodas asas ergonómicas. Para una mayor comodidad y adaptabilidad, el interior de estas asas están termoforradas. En la asa derecha tiene una pieza reflectante, que permite poder ser vistos en la oscuridad. Estas asas disponen de un cinturón. ajustable para una mejor adaptación a nuestro cuerpo, con cierre de hebilla a presión en nuestra parte delantera. En esta parte posterior dispone de tiras horizontales, lo que nos da la posibilidad de adaptarla esta mochila Gabol a una maleta o carro de ruedas. Para evitar las rozaduras en su base, en ella encontraremos dos pivotes de goma. En la parte mas alta de la mochila tiene una practica asa de mano. En su parte delantera alta, tiene a modo de decoración una pequeña pieza de goma, con el nombre de la marca.
Medida Grande
Accesorios metálicos y pvc
Capacidad 24
Diseño Estampado
Cierre cremallera
Composición poliéster
Asas ajustables
Departamento mochilas
Recubrimiento aleación y laca
Compartimentos exteriores cuatro
Compartimentos interiores ocho
compartimento especial para ordenador

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila portaordenador Gabol Grid Gris/Negro

Mochila portaordenador Gabol Grid Gris/Negro

Mochila porta ordenador de medida grande, de la colección Grid de Gabol. Este modelo destaca por su estilo, ya que nos ofrece una gran versatilidad en su uso.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: