Mochila pequeña Totto Tempera 6LV Celeste

MA04ECO003-6LV

Nuevo

Mochila de medida pequeña, de la colección Tempera de Totto. Las mochilas Totto tienen como seña de identidad sus llamativos y vistosos diseños.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29.99

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila de medida pequeña, de la colección Tempera de Totto. Las mochilas Totto tienen como seña de identidad sus llamativos y vistosos diseños. En este modelo, un fondo celeste combina ala perfección con unas estrellas rosas. Las medidas que encontraremos en esta mochila Totto son 27 centímetros de ancho, 36,5 centímetros de altura y 12 centímetros de profundidad. Esta complemento al igual que el resto de las colecciones de esta marca, esta fabricado en poliéster de alta calidad. Los accesorios de esta mochila pequeña son metálicos. Si entramos a profundizar en sus prestaciones, encontraremos que en su parte frontal dispone de un pequeño bolsillo de 15 centímetros, el cual tiene su sistema de cierre mediante cremallera. Entre este comentado bolsillo y su espacio principal, tiene un compartimento de mas capacidad, el cual dispone del sistema de cierre de cremallera. En el interior de este compartimento tiene cuatro bolsillos abiertos, uno de ellos de mayor capacidad. En este interior dispone de un pequeño cuelga llaves. El compartimento central de esta mochila tiene una amplia boca de apertura, lo que nos facilita el acceso a su interior.  Este espacio principal tiene también el sistema de cierre de cremallera. En la parte baja exterior de los laterales dispone de un bolsillo de malla abierto. La parte posterior de este modelo esta fuertemente acolchada, incidiendo en la zona dorsal y la lumbar. Las asas de esta mochila Totto están termo forradas en su interior y son ergonómicas. En la asa izquierda de este modelo, encontraremos un pequeño y practico bolsillo de malla. En la parte mas alta dispone de una practica asa superior de mano.  A modo de decoración, en la parte frontal derecha, tiene un llavero extraíble. En el centro de su parte delantera, tiene bordado el logotipo de la marca. 
Peso 280 gramos
Capacidad 11
Diseño Estampado
Cierre cremallera
Composición poliéster
Asas ergonómicas
Interior forrado
Departamento mochilas
Talla pequeña
Espalda ergonómica
Compartimentos exteriores seis
Compartimentos interiores cuatro
Dimensiones 27 x 36
Asa superior de mano
Bolsillo malla situado en asa posterior
Cuelga llaves extraíble

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila pequeña Totto Tempera 6LV Celeste

Mochila pequeña Totto Tempera 6LV Celeste

Mochila de medida pequeña, de la colección Tempera de Totto. Las mochilas Totto tienen como seña de identidad sus llamativos y vistosos diseños.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: