Mochila Gabol ZEN 578 Tejano/Negro

310578

Nuevo

Mochila de medida grande, de la colección Zen de Gabol. Este modelo por sus medidas como por sus prestaciones, nos ofrece muchas posibilidades en su uso por su gran polivalencia.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

48.99

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila de medida grande, de la colección Zen de Gabol. Este modelo por sus medidas como por sus prestaciones, nos ofrece muchas posibilidades en su uso por su gran polivalencia. Su moderno diseño se basa en un aspecto delavado de tonos tejano y negro. Las medidas que nos presenta este modelo son 30,5 centímetros de ancho, 52 centímetros de altura y 16 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica de este producto es de 32 litros. Si entramos a analizar sus completas prestaciones, veremos que en su parte frontal tiene un bolsillo de gran altura, el cual tiene su cierre a través de cremallera. En el interior de dicho espacio encontraremos un bolsillo de malla abierto, otro bolsillo abierto de las mismas medidas, tres bolsillos para bolígrafos, ademas de una amplio bolsillo abierto de 21 centímetros. Si retornamos a su parte externa, observaremos que en la parte delantera de este amplio bolsillo, dispone de dos pequeños bolsillos horizontales de 16,5 centímetros, ambos con cierre de cremallera. El espacio principal de esta mochila esta dividido en dos compartimentos, los dos de la misma altura. Estos dos compartimentos disponen del sistema de cierre gracias a cremallera, con doble tirador. Estas comentadas cremalleras están impermeabilizadas, al igual el resto de la mochila. La boca de apertura de estos dos compartimentos centrales es muy amplia, lo cual nos facilita el acceso a su interior. La parte interior de todos los compartimentos de esta mochila están forrados, con un estampado de color gris. En el interior del primero de estos dos compartimentos centrales tiene un pequeño bolsillo, con cierre de cremallera. En el interior del segundo de estos dos espacios principales esta especialmente pensado para llevar en el un ordenador portátil. Su parte posterior esta reforzada, incidiendo en sobremanera en la parte lumbar. En la parte media de este espacio posterior tiene un bolsillo secreto horizontal, con el sistema de cierre de cremallera. Esta mochila nos da la posibilidad de adaptarla a un carro de ruedas, mediante una banda que tiene en la parte media baja. Para una mejor adaptación a nuestra espalda sus asas son ergonómicas y tienen su parte interna termo forrada. Estas asas nos ofrecen para una mejor sujeción un sistema de cinturón, el cual es ajustable a nuestra cintura. Este comentado cinturón dispone del sistema de cierre a través de una hebilla a presión. Esta mochila tiene en su parte mas alta una practica asa de mano. En la asa izquierda posterior de esta mochila dispone de una pieza reflectante, la misma que nos ofrece en su frontal, la cual sirve para poder ser vistos en la oscuridad. Este modelo tiene a modo de decoración en su frontal, una pieza de goma cosida, con el nombre de la marca.  
MedidaGrande
Composición exteriorPoliéster
Accesoriosmetálicos
Capacidad45 litros
DiseñoEstampado
Cierrecremallera
Forro interiorpoliéster
Asasajustables y ergonómicas
Departamentomochilas
Prestaciónadaptable a carro
Espaldatermo forrada
Recubrimientoaleación y laca
Compartimentos exterioresseis
Compartimentos interioressiete
Asa superiorde mano
Detallepiezas reflectantes
Cinturónajustable en cintura
Departamento especialporta ordenador

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Gabol ZEN 578 Tejano/Negro

Mochila Gabol ZEN 578 Tejano/Negro

Mochila de medida grande, de la colección Zen de Gabol. Este modelo por sus medidas como por sus prestaciones, nos ofrece muchas posibilidades en su uso por su gran polivalencia.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: