Mochila Gabol Storm 353 Negro Ver más grande

Mochila Gabol Storm 353 Negro

310353

Nuevo

Mochila multifuncional de de medida mediana, que forma parte de la colección Storm de Gabol. El estilo de este modelo es moderno y muy atractivo. Su diseño combina un fondo negro, con un estampado de finas formas geométricas.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila multifuncional de de medida mediana, que forma parte de la colección Storm de Gabol. El estilo de este modelo es moderno y muy atractivo. Su diseño combina un fondo negro, con un estampado de finas formas geométricas. Una banda vertical de color flúor, le acaban de dar un atractivo innegable a este producto. Esta mochila nos da múltiples posibilidades en su utilización.  Esta mochila Gabol también nos da la posibilidad de utilizarla como bolsa de cabina en un corto viaje. Las medidas que encontraremos en esta mochila son 28 centímetros de ancho, 41 centímetros de altura y 18 centímetros de profundidad. El peso de este modelo de mochila es de 490 gramos. La capacidad volumétrica que nos ofrece este complemento Gabol es de 19 litros. Su material en su totalidad es poliéster de alta resistencia. El material del forro interior de este modelo es lining. Si pasamos a fijarnos en sus prestaciones y sus compartimentos, encontraremos que en la parte izquierda de su frontal, tiene un bolsillo vertical, con cierre de cremallera. Este comentado bolsillo vertical se encuentra en la parte delantera de un amplio compartimento, con la boca de apertura en forma de U invertida. El sistema de cierre de este compartimento es de cremallera. En la parte un poco mas alta de este frontal y antes de llegar a su espacio principal, tiene un compartimento mas grande que el anterior, pero con el mismo formato de acceso y con cierre de cremallera. En el interior de este compartimento es donde encontraremos buena parte de sus departamentos y bolsillos interiores. En este interior tiene un bolsillo de malla abierto, cuatro departamentos abiertos de los cuales tres son para llevar bolígrafos, ademas de un amplio departamento abierto para otros accesorios. Su compartimento central también tiene como los anteriores una boca de apertura muy amplia. Sus sistema de cierre también es de cremallera. En su forrado interior nos ofrece un departamento especialmente pensado para llevar en el separado un ordenador portátil, ademas de un pequeño bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. En la parte mas alta de esta mochila Gabol tiene una cómoda asa de mano. Para poder llevarla colgada a la espalda dispone de dos asas, con el interior termo forrado. En su parte frontal tiene una pequeña pieza reflectante, que permite ser vistos en la oscuridad.  A modo de decoración, en la parte mas alta de su frontal, tiene cosida una pieza textil con el nombre y el logotipo de la marca. 
Peso 490 gramos
Medida Mediana
Capacidad 19 litros
Diseño Estampado
Cierre cremallera
Forro interior lining
Composición poliéster
Asa superior de mano
Asas termoforradas y ajustables
Departamento mochilas
Compartimento porta ordenador
Compartimentos exteriores cuatro
Compartimentos interiores ocho

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Gabol Storm 353 Negro

Mochila Gabol Storm 353 Negro

Mochila multifuncional de de medida mediana, que forma parte de la colección Storm de Gabol. El estilo de este modelo es moderno y muy atractivo. Su diseño combina un fondo negro, con un estampado de finas formas geométricas.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: