Mochila Gabol SIGNAL G 00 Negro

222900

Nuevo

Mochila de medida grande, que forma parte de la colección Signal de Gabol. El color que domina de forma en la practica totalidad de la mochila es el negro, acompañado por unos divertidos toques de tonos gris.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36.99

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila de medida grande, que forma parte de la colección Signal de Gabol. El color que domina de forma en la practica totalidad de la mochila es el negro, acompañado por unos divertidos toques de tonos gris. Las medidas de esta mochila son 32 centímetros de ancho, 44 centímetros de altura y 15 centímetros de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 21 litros. Su peso es de 570 gramos. El material que nos ofrece en la parte externa es poliéster., el mismo material que encontraremos en su estampado forro interior. Este comentado forro interior es de un llamativo amarillo. Si entramos a detallar sus espacios externos y internos, observaremos que en su parte frontal tiene un amplio bolsillo de relieve, el cual tiene su sistema de cierre gracias a cremallera. En el interior de este bolsillo delantero nos ofrece dos bolsillos abiertos, uno de ellos de malla. Su espacio principal esta dividido en dos espacios del mismo diámetro de altura. Estos dos compartimentos centrales tienen su sistema de cierre a través de cremallera, con doble tirador. El primero de ellos es de menos capacidad y en su interior tiene un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. En el interior del segundo de estos dos espacios principales, dispone de un departamento separador, pensado para llevar en el un pc portatil. En la parte baja de sus dos laterales externos dispone de un practico bolsillo abierto. La parte posterior de esta mochila Gabol esta fuertemente acolchada. En esta parte de su espalda nos ofrece la prestación de adaptar esta mochila a un carro de ruedas. Sus dos asas de mochila tienen su parte interna termo forrada. Para nuestra comodidad en la adaptación a nuestro cuerpo, dichas asas son ergonómicas. En la parte mas alta de esta mochila encontraremos una practica asa de mano. En la parte baja de su asa derecha, tiene una pieza reflectante, la cual permite ser vistos en la oscuridad.  En la parte media alta de su frontal también tiene una pieza reflectante, con la misma función que la de su asa posterior. A modo de decoración, en la parte alta de este frontal tiene cosida una pieza de goma, con el nombre de la marca. 
MedidaGrande
Accesoriosmetálicos y pvc
Capacidad21 Litros
DiseñoEstampado
Cierrecremallera
Composiciónpoliéster
Asasajustables
Departamentomochilas
Prestaciónadaptable a carro
Espaldaacolchada
Recubrimientoaleación y laca
Compartimentos exteriorescinco
Compartimentos interiorescuatro
Asa superiorde mano
Detallepiezas reflectantes
Departamento especialpc portátil

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Gabol SIGNAL G 00 Negro

Mochila Gabol SIGNAL G 00 Negro

Mochila de medida grande, que forma parte de la colección Signal de Gabol. El color que domina de forma en la practica totalidad de la mochila es el negro, acompañado por unos divertidos toques de tonos gris.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: