Mochila Gabol Cubic 478 Gris/Negro

310478

Nuevo

Mochila multifuncional de amplia capacidad, que forma parte de la colección Cubic de Gabol. Por la linea y sobretodo las prestaciones que nos ofrece esta mochila, nos da la posibilidad de utilizarla en diferentes posibilidades sociales.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

46.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila multifuncional de amplia capacidad, que forma parte de la colección Cubic de Gabol. Por la linea y sobretodo las prestaciones que nos ofrece esta mochila, nos da la posibilidad de utilizarla en diferentes posibilidades sociales. Su compartimento porta ordenador, junto con sus prácticos bolsillos interiores, hacen de esta mochila una buena opción para quien busca una mochila de trabajo, con un aspecto actual y desenfadado. También nos puede resultar muy practica si lo que queremos es viajar, la amplia capacidad de este modelo y su buen numero de departamentos, hacen de ella una mochila muy practica en esta ocasión. Su toque urbano viene ayudado por el bonito combinado de gris perla, con el siempre negro. Las medidas de esta mochila son 30.5 centímetros de ancho, 52 centímetros de altura y 16 centímetros de profundidad. El peso que nos ofrece esta mochila Gabol es de 750 gramos. La capacidad volumétrica de este producto es de 25,38 litros. El peso que encontraremos en este modelo es de 750 gramos. Si pasamos a enumerar sus compartimentos, veremos que en su parte delantera tiene un bolsillo de amplia capacidad, con cierre de cremallera. Este bolsillo esta situado en la parte delantera de un amplio compartimento, el cual tiene el sistema de cierre en forma de U invertida. En el interior de este compartimento, es donde se encuentran la mayor parte de los bolsillos interiores. En este interior dispone de dos bolsillos abiertos, uno de ellos de malla, ademas de tres bolsillos para bolígrafos y un amplio departamento abierto. Su compartimento central al igual que el externo anterior, dispone del sistema de cierre mediante cremallera, con una amplia boca de apertura y forma de U invertida. En el interior de este espacio central tiene un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. En la parte mas alta de esta mochila y antes de llegar a su parte posterior, tiene un compartimento acolchado, especialmente pensado para llevar en el un ordenador portátil. En sus dos laterales, dispone de dos tiras, que nos sirven para poder ajustar la capacidad de la mochila. En la parte media de su espalda, tiene un bolsillo secreto antirrobo con cierre de cremallera horizontal. En la parte baja de esta parte posterior, también tiene una banda acolchada, la cual nos da la posibilidad de adaptar esta mochila a un trolley. Para poder llevarla colgada a la espalda dispone de dos asas, con el interior termo forrado. Para una mejor adaptación a nuestra espalda, estas dos comentadas asas son ergonómicas y disponen de un cinturón ajustable en el pecho. En esta parte trasera tiene una pequeña pieza reflectante, que permite ser vistos en la oscuridad. A modo de decoración, en la parte alta de su frontal  tiene cosida una pieza textil, con el nombre de la marca. 

Peso 750 gramos
Medida Grande
Capacidad 25
Diseño liso
Cierre cremallera
Forro interior lining
Composición poliéster
Asa superior de mano
Asas ergonómicas y ajustables
Departamento mochilas
Compartimento porta ordenador
Compartimentos exteriores cinco
Compartimentos interiores siete
Bolsillo antirrobo
Cinturón cintura de pecho ajustable

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Gabol Cubic 478 Gris/Negro

Mochila Gabol Cubic 478 Gris/Negro

Mochila multifuncional de amplia capacidad, que forma parte de la colección Cubic de Gabol. Por la linea y sobretodo las prestaciones que nos ofrece esta mochila, nos da la posibilidad de utilizarla en diferentes posibilidades sociales.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: