Mochila Gabol Business Mark 2 Negro Ver más grande

Mochila Gabol Business Mark 2 Negro

406304NE

Nuevo

Mochila de la linea business de Gabol. Esta mochila esta preparada con sus compartimentos separadores para poder llevar protegido en su interior un ordenador portátil y un Ipad. 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila de la linea business de Gabol. Esta mochila esta preparada con sus compartimentos separadores para poder llevar protegido en su interior un ordenador portátil de 15,6 y un Ipad. La composición con que esta fabricado este producto tanto en su exterior como en su interior es nylon y textil. Sus medidas son 32x44x12 cm. En su parte frontal encontraremos un amplio compartimento y dos bolsillos de menor capacidad, los tres con el sistema de cierre de cremallera en forma horizontal. Este modelo dispone de dos amplios compartimentos centrales de la misma altura y anchura, los dos también con cierre de cremallera. En el interior del primero de los compartimentos encontraremos cuatro pequeños departamentos, pensados para separar tarjetas, un departamento para el teléfono móvil y tres departamentos porta bolígrafos. El segundo y principal compartimento es aun mas completo que el anterior. Su interior nos da la posibilidad de llevar en el un ordenador portátil y un ipad, perfectamente separados y protegidos. También encontraremos un bolsillo de malla, con el sistema de cierre de cremallera horizontal. Debajo de este bolsillo tiene otro compartimento, con el sistema de cierre de cremallera horizontal. Su parte posterior es uno de los puntos  mas importantes de esta mochila. Dispone de dos asas de formato anatómico, que están fuertemente acolchadas. Estas asas son ajustables para darnos mas comodidad. En su parte mas alta tiene una asa para poder llevar la mochila con asa de mano o para poder colgarla. Su diseño es muy elegante, como toda la linea business de Gabol. En su parte alta derecha de su frontal, tiene una pequeña pieza de goma con el nombre de la marca. 

Accesorios metal/plástico
Diseño liso
Cierre cremallera
Composición nylon/textil
Interior forrado
Departamento mochilas
Compartimentos 5
Prestación portaordenador 15
Espalda ergonómica
Recubrimiento aleación/laca

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Gabol Business Mark 2 Negro

Mochila Gabol Business Mark 2 Negro

Mochila de la linea business de Gabol. Esta mochila esta preparada con sus compartimentos separadores para poder llevar protegido en su interior un ordenador portátil y un Ipad. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: