Mochila con carro Gabol Lyric Lila

219847

Nuevo

Mochila con carro fijo de ruedas, del modelo Lyric de Gabol. La composición con que esta fabricado este producto es poliéster. El estilo y la linea de este modelo es escolar.

Más detalles

2artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila con carro fijo de ruedas, del modelo Lyric de Gabol. La composición con que esta fabricado este producto es poliéster. El estilo y la linea de este modelo es escolar. Su diseño es estampado, con un fondo de color lila y un juego de detalles en color rosa. Las medidas de esta mochila son 34x40x20 cm. En su parte frontal tiene un amplio bolsillo horizontal, con el sistema de cierre de cremallera. Detrás de este comentado compartimento y prácticamente a la misma altura que el compartimento central, tiene un departamento con una boca de apertura muy amplia. Este departamento dispone del sistema de cierre de cremallera con doble tirador. En el interior de este comentado departamento tiene un bolsillo abierto, ademas de otro bolsillo de malla. Al igual que el departamento anterior, su departamento central tiene una boca de apertura muy amplia. Su sistema de cierre es de cremallera con doble tirador. El interior de todos los compartimentos están forrados. En la parte mas alta dispone de una asa de mano, que esta acolchada. En su parte posterior encontraremos dos opciones para poder llevarla. La primera opción. que nos ofrece es llevarla arrastrada con su mango telescópico, de medida ajustable. En su base tiene dos ruedas muy resistentes, que nos permiten este comentado arrastre. En la parte mas baja de esta parte posterior tiene una cremallera horizontal, En el interior de este bolsillo encontraremos una funda que nos da la posibilidad de tapar las ruedas de este carro, si lo que decidimos es llevarla a la espalda a modo de mochila. Para llevarla colgada en la espalda tiene dos asas acolchadas, que son ajustables. Toda su base esta fuertemente protegida. En la asa derecha posterior tiene una pieza reflectante. En su parte frontal alta, tiene una pieza de goma con el nombre de la marca. 

DiseñoEstampado
Cierrecremallera
Líneaescolar
Composiciónpoliéster
Asade mano
Asasajustables y ergonómicas
Complementofunda para ruedas
Departamentomochilas
Prestacióncarro fijo
Compartimentos exteriorescuatro
Compartimentos interioresdos

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila con carro Gabol Lyric Lila

Mochila con carro Gabol Lyric Lila

Mochila con carro fijo de ruedas, del modelo Lyric de Gabol. La composición con que esta fabricado este producto es poliéster. El estilo y la linea de este modelo es escolar.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: