Mochila con carro de ruedas Gabol LINDA Violeta

224647

Nuevo

Mochila con ruedas de linea escolar de medida grande, la cual forma parte de la colección Linda de Gabol. El diseño que nos brinda la mochila de ruedas que nos ocupa es un conjunto de flores de alegres colores, todo sobre un fondo rosa. 

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila con ruedas de linea escolar de medida grande, la cual forma parte de la colección Linda de Gabol. El diseño que nos brinda la mochila de ruedas que nos ocupa es un conjunto de flores de alegres colores, todo sobre un fondo rosa. El material de la parte exterior de esta mochila es poliéster, siendo su base de policloruro de vinilo. El forro interior que nos ofrece esta mochila de ruedas es de poliéster. Las medidas nos brinda la mochila Gabol a la que hacemos referencia son 32 centímetros de ancho, 44 centímetros de altura y 18 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica de la misma es de 23 litros, siendo el peso que nos ofrece de 1 kilo. Para poder llevarla con comodidad, esta mochila de ruedas nos presenta dos posibilidades. Citando a la primera de ellas, diremos que la misma nos brinda la posibilidad aprovechando sus ruedas inferiores de poder arrastrarla, gracias a su mango telescópico de medida ajustable. La segunda posibilidad que presenta es mediante las dos asas acolchadas, las cuales las encontraremos en su parte posterior. Para una mejor adaptación a nuestro cuerpo estas dos asas que nos ofrece son de formato ergonómico. También nos presenta la prestación con dichas asas de ser de medida ajustable. La base de esta mochila Gabol esta fuertemente protegida ante las rozaduras. Si entramos a analizar sus departamentos, observaremos que en la parte baja de sus dos laterales presenta un practico bolsillo abierto. En su espacio frontal dispone de un bolsillo horizontal, el cual dispone del sistema de cierre gracias a cremallera. Entre este citado bolsillo delantero y su espacio central, observaremos que tiene un compartimento de amplia apertura. En el forrado interior de este compartimento presenta dos pequeños bolsillos abiertos. En la parte mas alta de esta mochila de carro observaremos que tiene el acceso a su espacio principal. El sistema de cierre de este espacio central al igual que el anterior, es mediante cremallera. En su interior observaremos que dispone de un amplio departamento abierto. En la parte mas alta de esta mochila de ruedas tiene una cómoda asa superior de mano, la cual tiene su interior termoforrado. A modo de decoración, en la parte alta de su frontal, tiene una pequeña pieza de goma con el nombre de la marca.   

Composición exteriorpoliéster y policloruro de vinilo
Composición interiorPoliéster
Accesoriosmetálicos
Capacidad23 litros
DiseñoEstampado
Cierrecremallera
Líneaescolar
Asasajustables y ergonómicas
Interiorforrado
Complementofunda para ruedas
DepartamentoMochilas con ruedas
Prestacióncarro fijo con ruedas
Compartimentos exteriorescinco
Compartimentos interiorestres
Asa superiorde mano

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila con carro de ruedas Gabol LINDA Violeta

Mochila con carro de ruedas Gabol LINDA Violeta

Mochila con ruedas de linea escolar de medida grande, la cual forma parte de la colección Linda de Gabol. El diseño que nos brinda la mochila de ruedas que nos ocupa es un conjunto de flores de alegres colores, todo sobre un fondo rosa. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: