Mochila Business Totto Colbert Porta tablet y portátil G98 Gris

MA04IND625-G98

Nuevo

Mochila de la linea especializada business de medida mediana, del modelo Colbert de Totto. Sus medidas son 28,5x45x11,5 cm. Su diseño es muy elegante.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila de la linea especializada business de medida mediana, del modelo Colbert de Totto. Sus medidas son 28,5x45x11,5 cm. Su diseño es muy elegante. El color que domina la totalidad de la mochila es el gris. La composición de tejido de esta mochila es poliéster. En la parte baja de su frontal encontraremos un bolsillo horizontal de gran amplitud, con el sistema de cierre de cremallera. En la parte alta de este frontal dispone de un compartimento  con muchas prestaciones, al igual que el anterior con un acceso muy amplio y con cierre de cremallera. En el interior de este completo compartimento tiene un departamento para llevar en el protegido una tablet. En este interior ademas tiene dos bolsillos para bolígrafos, dos bolsillos abiertos y un tercero para llevar en el un teléfono móvil. También lleva un compartimento para el ordenador portátil. En la parte mas alta de este frontal dispone de un compartimento forrado de tejido suave, para llevar en su interior unas lentes u otro accesorio delicado. Su compartimento central tiene una boca de apertura muy amplia, los que nos permite un cómodo acceso a su interior. Este interior esta completamente forrado y en el encontraremos un bolsillo de malla, con cierre de cremallera horizontal. En la parte externa derecha de su frontal tiene un bolsillo vertical, con el sistema de cierre de cremallera. En la parte izquierda dispone de un bolsillo abierto, con una pieza para poner nuestros datos personales para caso de perdida de la mochila. Su espalda dispone de protección ergonómica. Sus acolchadas asas son ajustables. En el centro de esta parte posterior tiene un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. En la parte mas baja de esta espalda tiene un compartimento con cierre de cremallera, en cuyo interior encontraremos una bolsa protectora anti lluvia para la mochila. Una prestación que nos ofrece este producto es la posibilidad de adaptarla a una maleta de viaje. En su parte mas alta tiene una cómoda asa de mano acolchada. Su base esta protegida ante las rozaduras con dos soportes de goma protectores. En la parte derecha alta de su frontal tiene una pieza metálica con el nombre de la marca.

MedidaMediana
Estilobusiness
Capacidad14
Diseñoliso
Cierrecremallera
Composiciónpoliéster
Asasajustables y ergonómicas
Sistemaadaptable a maletas de viaje
Compartimentos exterioressiete
Compartimentos interioresocho
compartimento especialordenador portátil
Complementosmetálicos
Dimensiones28
Asa superiorergonómica y suave
Organizador especialpara elementos electrónicos
Espaldarergonómico
Departamento protegidoporta tablet
Bolsillo suavepara lentes
Sistema de seguridadcon espiral de acero
Refuerzosoportes protectores

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Business Totto Colbert Porta tablet y portátil G98 Gris

Mochila Business Totto Colbert Porta tablet y portátil G98 Gris

Mochila de la linea especializada business de medida mediana, del modelo Colbert de Totto. Sus medidas son 28,5x45x11,5 cm. Su diseño es muy elegante.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: