Cuando los que ya tenemos una edad éramos pequeños y estábamos en edad escolar, el hecho de escoger la mochila que íbamos a llevar en ese nuevo curso era muy diferente a lo que viven nuestros pequeños ahora. También quien no recuerda haber heredado la mochila del hermano o hermano, era una práctica muy habitual en esos ya lejanos tiempos. Cuando...

Cuando los que ya tenemos una edad éramos pequeños y estábamos en edad escolar, el hecho de escoger la mochila que íbamos a llevar en ese nuevo curso era muy diferente a lo que viven nuestros pequeños ahora. También quien no recuerda haber heredado la mochila del hermano o hermano, era una práctica muy habitual en esos ya lejanos tiempos. Cuando nosotros éramos pequeños existía muy poca oferta para escoger, en general era mochilas lisas y con poco diseño.

Las épocas han cambiado mucho y la propia sociedad del bienestar junto con la aparición de muchísima oferta y diferentes marcas en el mercado, ha provocado que nuestros pequeños tengan multitud de marcas, modelos y colores para escoger.

Con la aparición de las mochilas estampadas, como toda novedad, provocó una explosión haciendo que las tan vistas y menos llamativas mochilas lisas, pasaran claramente a un segundo plano. Con el paso de los años se ha diversificado la oferta y en este momento podemos decir que las mochilas lisas compiten de tú a tú en la preferencia de nuestros pequeños, con las mochilas estampadas.

La aparición en el mercado de la marca estadounidense Eastpak, ha traído un autentico terremoto en la moda de las mochilas lisas, ha provocado que las mochilas lisas vuelvan a estar de rabiosa moda. Eastpak es en estos momentos una de las marcas que pisan con más fuerza en el mundo de las mochilas lisas. Esta línea de mochilas tiene un sinfín de seguidores, que consumen uno tras otro los diferentes colores que va sacando Eastpak al mercado. Sus dos modelos insignia son el Ek620 y el Ek767, esta última dispone de un compartimento interior preparado para llevar en el protegido el ordenador portátil.

Otra empresa que basa su línea de producto en las mochilas lisas es John Smith, que con una línea de mochilas de gran capacidad, también tiene sus adeptos.

Dentro de una línea mucho mas deportiva, la alemana Adidas ofrece al mercado posiblemente la colección mas amplia, la que no le quiere ir a la zaga es Nike, con su colección de mochilas lisas. También es muy reseñable la línea de producto de Reebok, una marca que se ha caracterizado desde sus inicios por tener una línea muy reconocible.

Al fin y al cabo la mochila lisa nunca ha dejado de existir, simplemente durante un tiempo quedo simplemente relegada a un segundo plano. El diseño de una mochila lisa da muchas menos opciones a un diseñador que una mochila estampada, ya que siempre un tejido estampado inicialmente será siempre mucho más vistoso que un tejido liso, en ese punto es cuando entra en juego el ingenio del diseñador para convertir una mochila lisa en tan o más atractiva que una mochila estampada. Aquí sin duda el color es el gran protagonista, desde los colores más oscuros y tranquilos, pasando por los colores medios y neutros, para llegar finalmente a los colores más vivos y llamativos. Esta es la paleta de juego de colores que uno puede encontrar hoy en día si lo que busca es una mochila lisa, del negro intenso a un amarillo chillón, nuestra única decisión es escoger que tonalidad de color nos gustaría, la oferta que hay en el mercado seguro que cumplirá nuestro deseo.

En las mochilas deportivas las mochilas lisas siguen siendo protagonistas y nunca han dejado de serlo, las líneas más rectas y sobrias siguen copando muchos de sus tejidos con gran acierto. En definitiva, lo que podemos asegurar rotundamente que en ningún caso una mochila lisa tiene que ser menos atractiva que una estampada, y si piensas lo contrario ¡te retamos a demostrarlo!

Más

Mochilas lisas 

Hay 76 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 76 items