Maletín portaordenador Bugatti Negro

BGT002

Nuevo

Maletín porta ordenador muy completo en departamentos de Bugatti. Esta colección de Bugatti destaca por la alta calidad de sus materiales y acabados. Esta colección destaca por aunar elegancia y modernidad.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Maletín porta ordenador muy completo en departamentos de Bugatti. Esta colección de Bugatti destaca por la alta calidad de sus materiales y acabados. Esta colección destaca por aunar elegancia y modernidad. El diseño que encontraremos en este modelo es completamente liso, con el negro como color que ocupa integralmente su tejido. Las medidas de esta maletín porta ordenador Bugatti son 40 centímetros de ancho, 30 centímetros de alto y 11 centímetros de profundidad. Si nos centramos en sus compartimentos, tenemos que decir que destaca por la gran cantidad de separadores y bolsillos de que dispone. En su parte frontal tiene un compartimento exterior, con una boca amplia de apertura en forma de U invertida. Este comentado compartimento tiene el sistema de cierre mediante cremallera. En la parte frontal de este compartimento, encontraremos un bolsillo vertical de 17 centímetros de altura, con el sistema de cierre de cremallera. Antes de llegar a su espacio principal, tiene un compartimento también con boca de apertura de U invertida. Como los anteriores su sistema de cierre es mediante cremallera. En el interior de este completo compartimento tiene tres bolsillos abiertos, ademas de tres bolsillos mas para separar bolígrafos. Su espacio central esta dividido en dos compartimentos de la misma medida y capacidad. En el primero de ellos, tiene en su interior dos amplios bolsillos abiertos, ademas de un departamento acolchado, pensado para llevar en el protegido un ordenador portátil. Este departamento queda bloqueado como seguridad mediante un cierre de hebilla a presión. En el segundo de estos dos compartimentos principales, tiene un bolsillo horizontal de 34 centímetros de anchura, con cierre de cremallera. En su parte posterior encontraremos un bolsillo horizontal multifuncional. Este bolsillo nos da la posibilidad de poder utilizarlo como bolsillo, o también abriendo la cremallera de su parte alta y la su parte baja, que sirva como tira para atar este maletín a un trolley. Este maletín nos da la posibilidad de ampliar su capacidad, con la cremallera que da la vuelta en forma de U a sus laterales y a su base. Todas las cremalleras exteriores de esta mochila están impermeabilizadas, para proteger así de la lluvia a los enseres de su interior. Para poder llevar este maletín podemos llevarlo mediante sus dos asas cortas de mano, o con su correa bandolera ajustable en su medida. En su parte delantera tiene a modo de decoración una pieza metálica de color rojo, con el nombre de la marca. 
Height30 cm
Depth11 cm
Diseñoliso
Cierrecremallera
Forro interiorpoliéster
Composiciónnylon
Asasde mano
DepartamentoMaletines
Compartimentoporta ordenador
Compartimentos exterioresseis
Compartimentos interioresdiez
Correabandolera
Cremallerasimpermeabilizadas
Widht40 cm

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Maletín portaordenador Bugatti Negro

Maletín portaordenador Bugatti Negro

Maletín porta ordenador muy completo en departamentos de Bugatti. Esta colección de Bugatti destaca por la alta calidad de sus materiales y acabados. Esta colección destaca por aunar elegancia y modernidad.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: