Mochila portaordenador Totto Goctal 8M2 Multicolor

MA04SUP002-8M2

Nuevo

Mochila de linea escolar, de la colección Goctal de Totto. Las mochilas Totto son conocidas por su larga duración y resistencia. La linea de esta mochila es marcadamente juvenil.

Más detalles

2artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

46.99

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila de linea escolar, de la colección Goctal de Totto. Las mochilas Totto son conocidas por su larga duración y resistencia. La linea de esta mochila es marcadamente juvenil. Una lluvia de vistosos colores conforma el estampado de esta mochila. Las medidas que nos ofrece esta mochila son 32,50 centímetros de ancho, 44 centímetros de altura y 18 centímetros de profundidad. Esta mochila escolar tiene como tejido principal poliéster. de alta calidad. Los accesorios y herrajes de este modelo son metálicos. Si pasamos a analizar sus bolsillos y espacios separadores, advertiremos que en su parte frontal tiene un bolsillo vertical escondido, el cual tiene cierre de cremallera. Esta parte delantera esta ocupada en gran parte por un compartimento de gran altura , el cual tiene su cierre también mediante cremallera. En el interior de este compartimento veremos que nos ofrece tres bolsillos abiertos, ademas de un amplio departamento abierto y un bolsillo horizontal, el cual tiene cierre de cremallera. En este interior también encontraremos un practico cuelga llaves extraíble. Si retornamos a su exterior y nos desplazamos a su parte mas alta, en ella encontraremos el compartimento principal, el cual tiene su cierre gracias a cremallera. En el interior de este espacio principal observaremos que tiene un amplio bolsillo de malla con cierre horizontal de cremallera. En este completo interior también nos presenta un departamento acolchado, el cual esta especialmente pensado para llevar en el protegido un ordenador portátil. En esta parte alta de la mochila tiene un pequeño y practico bolsillo de acceso externo, con cierre mediante cremallera. Observaremos que en la parte baja de sus dos laterales nos brinda un bolsillo de malla abierto. SI pasamos a su parte posterior, otearemos que la misma esta fuertemente acolchada, incidiendo en sobremanera en los puntos de mayor contacto con la espalda. En este parte posterior dispone de las dos asas de mochila, las cuales nos permiten llevar colgada a la espalda esta mochila. Para una mejor adaptación a nuestra espalda y ofrecernos mas comodidad, estas comentadas asas están termo forradas y su formato es ergonómico. En la asa izquierda tiene un pequeño bolsillo, el cual tiene su cierre gracias a cremallera. Esta mochila nos ofrece en su parte mas alta una asa superior. A modo de decoración en la parte alta de su parte delantera tiene cosida una pieza textil, con el nombre de la marca. 

Accesoriosmetálicos.
Capacidad25
DiseñoEstampado
Cierrecremallera
Composiciónpoliéster
Interiorforrado
Prestacióncuelga llaves extraíble.
Compartimentos exterioressiete
Compartimentos interioressiete
Asa superiorde mano
Bolsillosde malla
Departamento especialporta ordenador
Asas de mochilaergonómicas y ajustables

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila portaordenador Totto Goctal 8M2 Multicolor

Mochila portaordenador Totto Goctal 8M2 Multicolor

Mochila de linea escolar, de la colección Goctal de Totto. Las mochilas Totto son conocidas por su larga duración y resistencia. La linea de esta mochila es marcadamente juvenil.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: