Las compras efectuadas en www.mochilas-bolsos.com pueden ser pagadas:

 

Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española y JCB.

• Contra reembolso

• Transferencia bancaria

• PayPal

 

Indica la forma de pago que prefiere en el momento de confirmar su compra. Si escoge la opción de pago con tarjeta de crédito, hará el pago a través de una plataforma de pago segura. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. El pedido no será validado hasta que se realice el cobro en la cuenta indicada, bajo autorización de los centros de pago competentes. Si el pago se autoriza, el pedido no será aceptado y será cancelado por tal causa.

El cargo se hace efectivo en el momento en que los datos de pago se confirman. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por cualquier razón, nos pondremos en contacto con Usted, en la dirección de correo electrónico proporcionada en la inscripción, para informarle del incidente.

Nosotros trabajamos con una pasarela de pago diseñada por el Banco Sabadell. En ningún caso tenemos acceso a sus datos bancarios y de ninguna manera estos se almacenan en nuestras bases de datos. Todas las transacciones se realizan a través de la plataforma REDSYS que incorpora las últimas novedades y procedimientos de seguridad para garantizar los derechos tanto de usuarios como de comercios.

Si escoge la opción de pago por contra reembolsoen este caso el cliente tendrá que abonar, por el coste de gestión del mismo, el 3% + Iva del importe del pedido con un mínimo de 3€ + Iva que se deberá pagar en el momento en que se reciba la mercancía.

No se admite el pago contra reembolso en pedidos con destino a Canarias y tampoco en la recogida en tienda.

La opción de transferencia bancariatendrá que tener en cuenta que el plazo de entrega se puede dilatar ya que no se prepara ningún pedido hasta que se haya verificado el ingreso en nuestra cuenta.

Y a través de PayPal para el pago, el cliente puede utilizar el circuito PayPal según las modalidades específicas del mismo.