Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido.


Destinaciones:
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España (península), Portugal y Baleares, quedando fuera de nuestro rango operativo, las Islas Canarias, Madeira, Las azores, Ceuta, Melilla y resto de países.

Para  otros destinos consultarnos en atencioncliente@mochilas-bolsos.com



Modalidades de distribución:
Entregas Nacionales, Portugal y Baleares con NACEX  24/48 h. en días laborables y una vez cumplimentado el proceso de pago del mismo.

El Usuario puede recibir su pedido:
A domicilio con 2 intentos de entrega y el envió al destinatario de un pre-alerta SMS o email.


Recogida en tienda totalmente gratuita, habiendo hecho el pago a través de la pasarela de pago de la web.

                Mochilas-bolsos
                C/ Sant Joaquim, 43
                08302 Mataró (BCN)
                España



Trazabilidad y Seguimiento con información del histórico de los distintos eventos que se van produciendo o estado registrado del envío.
Cuando realices una compra, recibirás un e-mail para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.



Plazo de entrega:
Entregas nacionales 24/48/72 h.
Península, Portugal y Baleares: 24/48h. en días laborables.

Excepcionalmente, solo en el mes de Agosto, el plazo de entrega sera de 6 a 9 días laborables.



Entregas internacionales:
Si la dirección de entrega es fuera de la península, contacta con nosotros mediante correo electrónico atencioncliente@mochilas-bolsos.com

Como regla general, el período de entrega es de entre 2 o 3 días naturales en España. Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones (zona de entrega, rotura de stock, artículos especializados, falta de pago del pedido, circunstancias imprevistas). En casos de retrasos en las entregas, le informaremos y le daremos la opción de continuar con la compra, el establecimiento de una fecha de entrega o la cancelación de la misma con un reembolso completo del pedido. Por favor, ten en cuenta que no realizamos entregas ni los sábados ni los domingos ni los festivos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al Usuario.

En el momento de la entrega, el Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes NACEX, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.


 
Gastos de envíos:
Entregas nacionales:
Los pedidos de un importe superior a 65 euros de compra no tienen coste para el Usuario.

En caso de pedidos de un importe inferior a 65 euros, el coste del envío será de:

Provincial, Nacional y Portugal: 4,95 euros con IVA
Baleares: 11,95 euros con IVA

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la logística y envío.

Entregas internacionales:
Si la dirección de entrega es fuera de la península, contacta con nosotros mediante correo electrónico  atencioncliente@mochilas-bolsos.com