Descripción
Aquí tienes la bolsa ecológica y reutilizable que protege todos los alimentos que que lleves, allá donde vayas. Y su gran diferencia una vez usada, la podrás llevar guardada en el bolso.
Grab’n’Go te ayuda a evitar tener que llevar los envases rígidos para llevar fruta, snacks o fruta pelada.
Asegura ahora que tus envases con líquidos o salsas no van a manchar tu bolso si se derraman en su interior.
¿Que prefieres llevar en su interior otras cosas que no sean comida? pues, ¡claro que si!, es perfecta para llevar tu bañador, toalla, chanclas, y todo lo que necesites.
La bolsa Brab’n’Go quiere ser tu compañera inseparable, ha nacido para convertirse en una bolsa ecológica reutilizable super ligera para tu día a día. También puede ser tu porta tuppers idóneo.
Esta bolsa porta bocadillos es Eco-Friendly, totalmente respetuosa con el medio ambiente.
Su cierre es hermético y seguro.
La capa exterior es resistente al agua.
Su capa interior es anti-manchas y impermeable.
Después de su uso, se aconseja limpiar la capa interior con un paño húmedo y posteriormente, dejarlo secar.
Para lavarlo, se puede hacer a máquina a un máximo de 60ºC.
Su composición capa exterior es 100% poliéster, siendo su capa interior TPU.
Este producto está libre de bisfenol A (BPA).
Las medidas son 14×28 cm.
Su capacidad es de 2,5 L.
El peso de Grab’n’Go es de solamente 50 gr.
Adulto.