Mochila Dogs By Beluchi Teide Cuero

26325-CU

Nuevo

Mochila-bolso de medida mediana, que forma parte de la bonita colección Teide de Dogs by Beluchi. El estilo de esta colección Teide de Dogs by Beluchi desprende modernidad y frescura.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila-bolso de medida mediana, que forma parte de la bonita colección Teide de Dogs by Beluchi. El estilo de esta colección Teide de Dogs by Beluchi desprende modernidad y frescura. Su diseño liso, su suave color y el contraste de aplicaciones de piel sintética en cuero intenso, le dan un innegable toque de distinción. Este modelo destaca por la suavidad al tacto. Las medidas que encontraremos esta mochila-bolso Dogs by Beluchi son 27 centímetros de ancho, 33 centímetros de altura y 12 centímetros de profundidad. El tallaje de este modelo de mochila-bolso es mediano. Si nos centramos en sus compartimentos y prestaciones que ofrece, veremos que en su parte frontal, tiene un bolsillo escondido en diagonal, con una boca de apertura de 25 centímetros. El sistema de cierre de dicho compartimento es mediante cierre de cremallera. En la parte alta delantera de su parte frontal tiene un bolsillo horizontal, con una apertura de 20 centímetros. Su sistema de cierre al igual que el anterior es de cremallera. Su espacio central dispone del mismo sistema de cierre que los anteriores comentados. Este compartimento principal tiene una amplia boca de apertura en forma de U invertida. En su interior, encontraremos un bolsillo horizontal con cierre de cremallera, ademas de dos bolsillos abiertos, uno de ellos pensado especialmente para un teléfono móvil. En su parte posterior dispone de un bolsillo horizontal de 20 centímetros, como los anteriores externos con cierre de cremallera. El interior de todos estos compartimentos están forrados, con un forro estampado con el logotipo de la marca, sobre un fondo beige. El tejido de los forros interiores es poliéster y de algodón. En su parte posterior encontraremos dos asas de piel sintética, como el resto de la mochila-bolso de color cuero. Estas dos asas son las que nos permiten adaptar este bolso-mochila a nuestra espalda. Dichas asas son ajustables en la medida, mediante una hebilla metálica. La base de esta mochila esta integralmente protegida con un forrado de piel sintética de color cuero. En la parte mas alta encontraremos una amplia asa superior de mano. En la parte derecha de su frontal y a modo de decoración, tiene un llavero extraíble. 
MedidaMediana
Forroalgodón y poliéster
Diseñoliso
Cierrecremallera
Composiciónpiel sintética
Asasuperior de mano
Asasajustables
Basepiel sintética
DepartamentoMochila-bolso
Compartimentos exteriorescuatro
Compartimentos interiorestres
Material asaspiel sintética

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila Dogs By Beluchi Teide Cuero

Mochila Dogs By Beluchi Teide Cuero

Mochila-bolso de medida mediana, que forma parte de la bonita colección Teide de Dogs by Beluchi. El estilo de esta colección Teide de Dogs by Beluchi desprende modernidad y frescura.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: