Mochila-bolso Slang EC3 ECLIPSE

Nuevo

Mochila-bolso de medida mediana, correspondiente a la colección Eclipse de Slang. En esta ocasión, Slang nos presenta una colección desenfadada, pero con un punto de distinción destacable.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

64.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila-bolso de medida mediana, correspondiente a la colección Eclipse de Slang. En esta ocasión, Slang nos presenta una colección desenfadada, pero con un punto de distinción destacable. Este atractivo, viene dado en gran medida por la acertada combinación de piel sintética y lona canvas. Toda su parte central de forma vertical y su tapa delantera son de piel sintética. Los dos laterales de este complementos son de lona canvas. Las medidas de esta mochila-bolso son 28 centímetros de ancho, 32 centímetros de altura y 9 centímetros de profundidad. La medida de este modelo es mediana. Si pasamos a sus compartimentos, en su parte frontal encontraremos levantando una pequeña tapa, el acceso a todos sus compartimentos. Esta tapa tiene cierre mediante dos botones imantados. El primero de estos dos compartimento externos, tiene  cierre mediante un botón metálico imantado. La boca de apertura de este compartimento es de 21 centímetros y su interior esta forrado. El tejido de este forro es algodón. Su espacio central tienen cierre de cremallera. En el interior de este espacio principal, tiene un bolsillo horizontal con cierre de cremallera, ademas de dos bolsillos abiertos. Entre este comentado compartimento central y su parte posterior, encontraremos un compartimento abierto con la misma boca de apertura que el espacio central. Este compartimento tiene cierre mediante botón metálico a presión. Al igual que el primero de sus compartimentos, estos dos últimos comentados tienen su interior con forro de algodón. Para poder llevarlo con comodidad dispone de dos asas de piel sintética. Estas dos asas de mochilas son ajustables en su medida. En su parte mas alta tiene una asa superior de mano de piel sintética. En la parte mas baja del frontal tiene impreso a modo de decoración de forma elegante, el nombre de la marca. 

Medida Mediana
Forro algodón
Diseño liso
Cierre cremallera
Composición piel sintética y lona canvas
Departamento Mochila-bolso
Compartimentos exteriores tres
Compartimentos interiores dos
Correas ajustables
Asa superior de mano

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila-bolso Slang EC3 ECLIPSE

Mochila-bolso Slang EC3 ECLIPSE

Mochila-bolso de medida mediana, correspondiente a la colección Eclipse de Slang. En esta ocasión, Slang nos presenta una colección desenfadada, pero con un punto de distinción destacable.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: