Mochila-bolso Gabol West 141 Gris Ver más grande

Mochila-bolso Gabol West 141 Gris

531141-GR

Nuevo

Mochila-bolso medida mediana, de la colección West de Gabol. El estilo de esta mochila-bolso es casual y desenfadado. El diseño que encontraremos en este modelo es liso, con un acabado delavado muy acertado en su estética.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36.91

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila-bolso medida mediana, de la colección West de Gabol. El estilo de esta mochila-bolso es casual y desenfadado. El diseño que encontraremos en este modelo es liso, con un acabado delavado muy acertado en su estética. Combina con gran acierto la mayor parte de la mochila-bolso de nylon, con sus asas de algodón. Gabol ha adjuntado en este modelo como complemento, un practico monedero a conjunto. Las medidas que nos ofrece esta mochila-bolso Gabol son 26 centímetros de ancho, 32 centímetros de altura y 14 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica que encontraremos en este modelo es de 11,65 litros. El peso que nos da esta mochila-bolso es de 390 gramos. Si pasamos a fijarnos en sus compartimentos, tenemos que decir que en la parte media-baja de su frontal, tiene un bolsillo de relieve, con el sistema de cierre de cremallera en U invertida. En la parte delantera de este bolsillo de relieve, tiene un bolsillo horizontal escondido de 18 centímetros, con el sistema de cierre de cremallera. En la parte alta encontraremos una tapa, la cual al levantarla encontraremos el acceso a su espacio central. En la parte delantera de esta tapa tiene un bolsillo horizontal de cremallera de 15 centímetros. LA comentada tapa para acceder a su espacio central tiene cierre de velcro. Su compartimento principal tiene una amplia boca de apertura, con el sistema de cierre de cremallera. El interior de este compartimento al igual que los otros de este modelo tiene forro de lining. En este comentado interior encontraremos un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera, ademas de dos bolsillos abiertos, uno de ellos pensado para llevar separado en el un teléfono móvil. Todos sus tiradores son metálicos. En su parte posterior dispone de un bolsillo horizontal de 17 centímetros, con cierre de cremallera. Todas las cremalleras de este modelos están impermeabilizadas. Para poder llevar este accesorio colgado a la espalda tiene en su parte posterior dos asas, que nos permiten llevar esta mochila-bolso colgada a la espalda en forma de mochila. Dichas asas son ajustables en su medida. En la parte mas alta de esta mochila-bolso encontraremos una asa superior de mano. En la tapa de su frontal, tiene una elegantemente una pieza metálica, con el nombre de la marca. 
Peso390 gr
MedidaMediana
Composición exteriornylon
Diseñoliso
Cierrecremallera
Forro interiorlining
Asasajustables
Complementomonedero
DepartamentoMochila-bolso
Compartimentos exteriorescinco
Compartimentos interiorestres
Complementosmetálicos

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila-bolso Gabol West 141 Gris

Mochila-bolso Gabol West 141 Gris

Mochila-bolso medida mediana, de la colección West de Gabol. El estilo de esta mochila-bolso es casual y desenfadado. El diseño que encontraremos en este modelo es liso, con un acabado delavado muy acertado en su estética.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: