Mochila-bolso Bbag GRE2S GREEN TEA

Nuevo

Mochila-bolso de medida pequeña, que forma parte de la colección Green Tea de Bbag. Esta mochila-bolso es coqueta y muy chic.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila-bolso de medida pequeña, que forma parte de la colección Green Tea de Bbag. Esta mochila-bolso es coqueta y muy chic. Las medidas que nos ofrece esta mochila-bolso son 25 centímetros de ancho, 22 centímetros de altura y 14 centímetros de profundidad. El material con que esta fabricado la parte exterior de esta mochila-bolso es poliéster en un 80% y piel sintética en un 20%. El forro y los acabados de su parte interior tienen un 90% de poliéster y un 10% de piel sintética.  Este comentado forro de su interior es de color beige. Los herrajes de esta mochila-bolso Bbag son metálicos. Si pasamos a fijarnos en sus compartimentos, encontraremos en su parte media baja frontal, tiene un bolsillo de relieve horizontal de 16 centímetros de apertura. Este bolsillo delantero dispone del sistema de cierre de cremallera. En el interior de su espacio principal, es donde encontraremos la totalidad de sus departamentos. Para acceder a este espacio central, lo haremos levantando una para, que tiene cierre de botón metálico a presión. Este compartimento central tiene el sistema de cierre de cordón ajustable. En el completo interior de esta mochila-bolso tiene en su parte central una división, la cual también hace la función de departamento. Este departamento separador tiene cierre de cremallera. Las dos partes divididas nos sirven como espacio para poner accesorios. También tiene dos amplios bolsillos abiertos, ademas de un bolsillo horizontal, este con el sistema de cierre de cremallera. Su parte posterior es lisa. Para poder llevarlo con comodidad, esta mochila-bolso tiene en esta parte posterior dos suaves asas ajustables, que nos dan la posibilidad de llevar este complemento colgado en la espalda como mochila. Es su parte mas alta tiene una asas superior de mano, de piel sintética. Para ayudar al gran atractivo de esta mochila -bolso y a modo de decoración, en su tapa frontal tiene cosida una pieza de piel sintética, con el nombre de la marca.  

Medida pequeña
Composición interior piel sintética y poliéster
Diseño liso
Herrajes metálicos.
Cierre cordón ajustable
Composición exterior
Departamento Mochila-bolso
Compartimentos exteriores dos
Compartimentos interiores seis
Correas ajustables
Asa superior de mano

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila-bolso Bbag GRE2S GREEN TEA

Mochila-bolso Bbag GRE2S GREEN TEA

Mochila-bolso de medida pequeña, que forma parte de la colección Green Tea de Bbag. Esta mochila-bolso es coqueta y muy chic.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: