Mochila-bolso Anekke JANE 865-09 Beige

28865-09

Nuevo

Mochila-bolso de la colección Jane de Anekke. Una colección mas, Anekke nos ofrece un producto todo ternura. Esta colección Jane combina acertadamente sus suaves diseños con un juego de colores pastel.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Mochila-bolso de la colección Jane de Anekke. Una colección mas, Anekke nos ofrece un producto todo ternura. Esta colección Jane combina acertadamente sus suaves diseños con un juego de colores pastel. Los pequeños detalles decorativos le dan mas atractivo aun, con un pañuelo que cuelga de su banda derecha o el vistoso acabado con un trébol metálico de sus tiradores. El material utilizado en la fabricación de la parte externa de esta mochila-bolso es piel sintética y poliéster. Su forro interior es de poliéster y algodón.  Las medidas del modelo que nos ocupa son 28 centímetros de ancho, 30 centímetros de altura y 12 centímetros de profundidad. Si entramos a analizar sus compartimentos y prestaciones, observaremos que su parte frontal tiene un bolsillo de relieve de amplia capacidad. Dicho bolsillo dispone del sistema de cierre de cremallera. Si nos trasladamos a la parte alta de la mochila-bolso encontraremos su espacio principal. Este espacio principal como su bolsillo delantero, tiene su sistema de cierre gracias a  cremallera. Si nos adentramos a su forrado interior observaremos que en el mismo un bolsillo horizontal de cremallera, ademas de dos bolsillos abiertos. Uno de estos dos bolsillos abiertos esta especialmente pensado para separar el teléfono móvil. Si retornamos a su exterior y pasamos a su parte posterior, en ella podremos ver que dispone de un bolsillo horizontal de 20 centímetros. Al igual que los anteriores compartimentos externos este también tiene su cierre a través de cremallera. En la parte mas alta de este modelo tiene una asa superior. Esta mochila-bolso nos presenta como particularidad que es convertible. Cuando decimos que es convertible es porque nos ofrece la posibilidad de utilizarla tanto como mochila como de bolso bandolera. Esto viene dado porque dispone de una correa bandolera ajustable. Esta correa bandolera se puede anclar de forma que nos quedan dos asas de espalda, o con otros anclajes de manera que nos queda un bolso bandolera. La parte frontal de este complemento esta estampada con una imagen de la protagonista. 

MedidaMediana
Composición exteriorpiel sintética y poliéster.
AccesoriosMetal
DiseñoEstampado
Cierrecremallera
Asasajustables
Interiorpoliéster. y algodón
DepartamentoMochila-bolso
Compartimentos exteriorestres
Compartimentos interiorestres
Asa superiorde mano

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Mochila-bolso Anekke JANE 865-09 Beige

Mochila-bolso Anekke JANE 865-09 Beige

Mochila-bolso de la colección Jane de Anekke. Una colección mas, Anekke nos ofrece un producto todo ternura. Esta colección Jane combina acertadamente sus suaves diseños con un juego de colores pastel.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: