Maletín Ventis Trax 1 Negro Ver más grande

Maletín Ventis Trax 1 Negro

360403NE

Nuevo

Maletín bandolera portaordenador de Ventis. El diseño de este modelo de linea business es casual y urbano. El color negro es el que domina en este producto.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Maletín bandolera portaordenador de Ventis. El diseño de este modelo de linea business es casual y urbano. El color negro es el que domina en este producto. La composición con que esta fabricado este producto es poliéster de alta resistencia. Sus accesorios son metálicos. Las medidas de este modelo son 40x29x5cm. En su parte frontal tiene un bolsillo vertical, con cierre de cremallera. Su departamento central esta dividido en dos compartimentos de la misma altura, siendo el segundo de mas capacidad que el primero. Los dos departamentos disponen del sistema de cierre de cremallera. En el interior del primer departamento encontraremos dos bolsillos abiertos, ademas de otros dos pequeños pensados para llevar bolígrafos. El segundo departamento dispone de doble tirador con anti robo, lo que nos da la posibilidad de podre atarle un candado. En el interior de este segundo compartimento encontraremos un compartimentos acolchado, especialmente pensado para llevar en el protegido el ordenador portátil. También tiene otro compartimento protegido para poder llevar en el un ipad. En su parte posterior tienen un amplio bolsillo abierto, con cierre de velcro. Dispone de  una correa bandolera ajustable, que nos permite poder adaptarla a la medida deseada. También nos da la posibilidad de llevarlo mediante dos asas de mano. En su parte alta frontal derecha, tiene cosido el nombre de la marca. 

Medida Mediana
Composición exterior Poliéster
Composición interior Poliéster
Accesorios Metal
Diseño liso
Cierre cremallera
Asa bandolera y de mano
Departamento Maletines
Compartimentos exteriores cuatro
Compartimentos interiores seis
compartimento especial ordenador portátil y Ipad

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Maletín Ventis Trax 1 Negro

Maletín Ventis Trax 1 Negro

Maletín bandolera portaordenador de Ventis. El diseño de este modelo de linea business es casual y urbano. El color negro es el que domina en este producto.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: