Bolso Slang GAP1 GAP

Nuevo

Bolso de mujer que forma parte de la colección Gap de Slang. Modernidad y estilo se fusionan en esta ocasión para dar salida a una colección muy vistosa.

Más detalles

2artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

64.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso de mujer que forma parte de la colección Gap de Slang. Modernidad y estilo se fusionan en esta ocasión para dar salida a una colección muy vistosa. Uno de sus grandes atractivos también es la combinación de sus materiales, jugando acertadamente en este caso con la piel sintética y el algodón. El forro interior que ofrece este complemento es de color piedra y su tejido es de algodón. Las medidas que nos ofrece el bolso Slang al que nos estamos refiriendo son 32 centímetros de ancho, 30 centímetros de altura y 11 centímetros de profundidad. Si  analizamos con mas profundidad sus prestaciones, otearemos que en la parte alta del bolso encontraremos su espacio central. Este comentado compartimento principal dispone del sistema de cierre mediante cremallera. Si nos adentramos en su interior observaremos que ofrece un bolsillo horizontal de cremallera, ademas de dos prácticos bolsillos abiertos. Uno de estos comentados bolsillos abiertos esta pensado para llevar separado en su interior un teléfono móvil. Si retornamos a la parte externa podremos observar que tiene dos asas de mano, englobadas en la parte alta de la pieza de piel sintética. En la parte alta interna de estas dos asas encontraremos un practico bolsillo abierto. Este bolsillo abierto queda bloqueado por tener en la parte alta de las asas imantadas. Para poder llevar este modelo nos brinda dos posibilidades. la primera de ellas es gracias a las dos comentadas asas cortas de mano. La segunda posibilidad es a través de su correa bandolera de piel sintética, la cual es de medida ajustable. Esta comentada correa bandolera es desmontable. Estamos sin duda ante una colección combinable y atractiva.  

MedidaGrande
Composición exteriorpiel sintética y algodón
Composición interioralgodón
AccesoriosMetal
Diseñoliso
Cierrecremallera
Interiorforrado
DepartamentoBolsos de mujer
Compartimentos exteriorestres
Compartimentos interiorestres
Correabandolera regulable y extraíble

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso Slang GAP1 GAP

Bolso Slang GAP1 GAP

Bolso de mujer que forma parte de la colección Gap de Slang. Modernidad y estilo se fusionan en esta ocasión para dar salida a una colección muy vistosa.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: