Bolso hombre Gabol Global Negro Ver más grande

Bolso hombre Gabol Global Negro

533712

Nuevo

Bolso de hombre, de la colección Global de Gabol. La combinación de poliéster y piel sintética, realzan en sobremanera el atractivo de este bolso.

Más detalles

2artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso de hombre, de la colección Global de Gabol. La combinación de poliéster y piel sintética, realzan en sobremanera el atractivo de este bolso. Este citado material nos brinda un recubrimiento de aleación y laca. El color de forma integral de la totalidad del complemento es el negro. Como hemos citado anteriormente, la parte externa del bolso combina el poliéster con la piel sintética. Su forro interior es de poliéster. Las medidas que nos brinda son 20 centímetros de ancho, 24 centímetros de altura y 8 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica de este producto Gabol es de 3,84 litros. Si entramos a comentar sobre sus departamentos, citaremos que en su parte frontal alta tiene un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. Su seguimos un poco más arriba encontraremos un amplio compartimento. Este compartimento tienen una boca de apertura muy completa y su capacidad ocupa buena parte del espacio frontal del bolso. En el forrado interior de este compartimento tiene un bolsillo abierto. Si nos desplazamos a la parte más alta encontraremos su compartimento principal. El sistema de cierre del mismo es gracias a cremallera. En su interior podremos ver que tiene un bolsillo horizontal, con cierre a través de cremallera, ademas de un practico bolsillo abierto. Su volvemos a su parte externa y nos desplazamos a su espacio posterior, podremos ver que el mismo es totalmente liso. Para poder llevarlo con total comodidad, dispone de una cómoda correa bandolera, la cual es de medida ajustable. En su parte frontal tiene a modo de decoración, una discreta pieza metálica con el logotipo de la marca. 
MedidaGrande
Accesoriosmetal y plástico
Diseñoliso
Cierrecremallera
Composiciónpoliéster y piel sintética
Interiorforrado
Departamentobolsos de hombre
Recubrimientoaleación y laca
Compartimentos exteriorestres
Compartimentos interiorestres
Correabandolera

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso hombre Gabol Global Negro

Bolso hombre Gabol Global Negro

Bolso de hombre, de la colección Global de Gabol. La combinación de poliéster y piel sintética, realzan en sobremanera el atractivo de este bolso.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: