Nuevo Bolso hombre Gabol Friday 05 Negro Ver más grande

Bolso hombre Gabol Friday 05 Negro

523405

Nuevo

Bolso bandolera de hombre de medida mediana, de la colección Friday de Gabol. Su estilo combina una puesta en escena sobria, con un acertado toque de modernidad.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso bandolera de hombre de medida mediana, de la colección Friday de Gabol. Su estilo combina una puesta en escena sobria, con un acertado toque de modernidad. Este acertado estilo es en parte por la combinación de dos materiales, la piel sintética y el nylon. El color que encontraremos  de forma integral en este bolso Gabol es el negro. El forro interior de este bolso bandolera de hombre es de color naranja. El material de dicho forro es poliéster. Las medidas de este bolso bandolera Gabol son 18 centímetros de ancho, 21 centímetros de altura y 6 centímetros de profundidad. Si nos entramos a fijarnos en sus bolsillos y prestaciones, veremos que en su parte frontal tiene un compartimento de amplia capacidad, el cual tiene casi la misma altura que el compartimento principal. Dicho compartimento tiene una amplia boca de apertura y su sistema de cierre es gracias a cremallera. En la parte delantera externa de este citado  compartimento, encontraremos un bolsillo horizontal de 13 centímetros, el cual también dispone del sistema de cierre de cremallera. Antes de llegar a su compartimento central tiene un compartimento con cierre de cremallera, el cual también tiene la misma altura que su espacio central. El compartimento principal tiene el mismo sistema de cierre que estos anterior y al igual que el anterior, su cremallera dispone de doble tirador. En su interior tiene de un departamento pensado especialmente para llevar en el teléfono móvil, ademas de un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. En su parte posterior encontraremos un bolsillo horizontal de 13 centímetros, que tiene su sistema de cierre de cremallera.  A modo de protección ante las rozaduras, su base esta forrada de piel sintética. Este bolso bandolera nos da la posibilidad de poder llevarlo mediante una correa bandolera ajustable, la que nos permite poder ajustarlo a la medida deseada. En la parte alta de su frontal tiene a modo de decoración, una pieza metálica con el nombre de la marca. 
Medida Mediana
Accesorios metálicos
Diseño liso
Cierre cremallera
Línea casual
Composición piel sintética y nylon
Interior forrado
Departamento bolsos de hombre
Recubrimiento aleación y laca
Compartimentos exteriores cinco
Compartimentos interiores dos
Correa bandolera
Bolsillo interior para móvil

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso hombre Gabol Friday 05 Negro

Bolso hombre Gabol Friday 05 Negro

Bolso bandolera de hombre de medida mediana, de la colección Friday de Gabol. Su estilo combina una puesta en escena sobria, con un acertado toque de modernidad.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: