Bolso Gabol LUA 025 Negro Ver más grande

Bolso Gabol LUA 025 Negro

531025-NE

Nuevo

Bolso de mujer de medida grande, que corresponde a la colección Lua de Gabol. Este modelo destaca por la combinación de una linea casual, con un vistoso toque de modernidad.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso de mujer de medida grande, que corresponde a la colección Lua de Gabol. Este modelo destaca por la combinación de una linea casual, con un vistoso toque de modernidad. El color que domina en este producto es el negro, tanto en su parte mayoritaria de nylon como en sus aplicaciones de piel sintética. La correa bandolera de este bolso es de piel sintética. Los herrajes que nos ofrece este complemento Gabol son metálicos. Las medidas que nos ofrece este bolso Gabol son de 37 centímetros de ancho, 29 centímetros de altura y 10 centímetros de profundidad. El peso de este modelo es de 600 gramos y su capacidad volumétrica de 9 litros. Si entramos a comentar sus prestaciones interiores, veremos que su frontal tiene un bolsillo horizontal de 29 centímetros, el cual tiene su sistema de cierre mediante cremallera. Su compartimento principal también dispone del sistema de cierre de cremallera. En el interior de este comentado espacio tiene dos bolsillos abiertos, uno de ellos pensado para llevar separado un teléfono móvil. También encontraremos en este espacio interno dispone de un bolsillo horizontal, el cual tiene el sistema de cierre de cremallera. En la parte posterior de este bolso bandolera dispone de un bolsillo horizontal de 17 centímetros, que al igual que los anteriores externos tiene su cierre gracias a cremallera. Todos los interiores están forrados con un suave estampado de tonos torrados, sobre un agradable fondo de color hueso. Este modelo tiene su base forrada forrada de piel sintética. esta protección de piel sintética protege a este bolso de mujer ante las rozaduras.  Este bolso tiene una correa bandolera de piel sintética, de color negra. Para nuestra comodidad, dicha correa bandolera es ajustable en su medida. En su frontal encontraremos el nombre de la marca en letras metálicas, lo que le da un toque chic a este bolso de mujer.
MedidaGrande
Composición exteriornylon
Composición interioralgodón
Diseñoliso
Herrajesmetálicos
Cierrecremallera
Asade mano
DepartamentoBolsos de mujer
Compartimentos exteriorestres
Compartimentos interiorestres
Correabandolera
Aplicacionespiel sintética

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso Gabol LUA 025 Negro

Bolso Gabol LUA 025 Negro

Bolso de mujer de medida grande, que corresponde a la colección Lua de Gabol. Este modelo destaca por la combinación de una linea casual, con un vistoso toque de modernidad.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: