Bolso de hombre Privata Waterproof Flow 381 Gris

PR381GR

Nuevo

Bolso bandolera de hombre de medida pequeña, de la colección Flow de Privata. Las medidas que encontraremos en este modelo de bolso bandolera de hombre son 20x15x5 cm.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35.9

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso bandolera de hombre de medida pequeña, de la colección Flow de Privata. Las medidas que encontraremos en este modelo de bolso bandolera de hombre son 20x15x5 cm. En esta colección la empresa alicantina Privata nos presenta una colección que desprende modernidad por todos sus costados. Una característica muy importante en este modelo de Privata es que es totalmente impermeable, tanto por su tejido waterproof integral, como todas sus costuras que están selladas. Las cremalleras exteriores de este bolso bandolera también están invisibles y también están totalmente impermeabilizadas. Como hemos comentado el aspecto moderno de este bolso bandolera es  desenfadada, al igual que la mochila Privata de la misma colección. Su aspecto casual nos da la posibilidad de poder utilizarlo en diferentes momentos sociales. El color que domina en prácticamente todo el producto es un atractivo gris, combinado de forma muy acertada en su base y en el reborde de sus cremalleras en color negro. En su parte frontal tiene un bolsillo vertical, con el sistema de cremallera. Su compartimento central tiene una boca de apertura amplia y al igual que el bolsillo anterior, dispone de cierre de cremallera impermeabilizada. Su interior esta completamente forrado con nylon, este comentado forro interior es de un vistoso color rojo. En este interior encontraremos un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. Este bolsillo tiene una buena capacidad y es de malla. En la parte contraria de este interior del bolso encontraremos un compartimento acolchado abierto, especialmente pensado para el teléfono móvil u otros objetos que queramos llevar bien protegidos. En su parte posterior dispone de otro bolsillo horizontal, como los anteriores de su parte exterior dispone del sistema de cierre de cremallera impermeabilizado. para poder llevarlo con comodidad dispone de una asa bandolera ajustable, lo que nos permite poder adaptarla a la medida deseada. Al igual que los bolsos de hombre Coronel tapioca, fabricados por la misma empresa Isafi, todos los tiradores y los herrajes de este bolso bandolera de hombre son metálicos. En su parte frontal tiene impreso elegantemente el nombre de la marca.

Medida pequeña
Forro nylon
Diseño liso
Herrajes metálicos
Cierre cremallera
Composición tejido waterproof
Departamento bolsos
Compartimentos exteriores tres
Compartimentos interiores dos
Correa bandolera y ajustable
Tejido impermeable

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso de hombre Privata Waterproof Flow 381 Gris

Bolso de hombre Privata Waterproof Flow 381 Gris

Bolso bandolera de hombre de medida pequeña, de la colección Flow de Privata. Las medidas que encontraremos en este modelo de bolso bandolera de hombre son 20x15x5 cm.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: