Bolso bandolera Slang FEV2 FACE VINTAGE

Nuevo

Bolso de medida mediana, del modelo FEV2, de la colección Face Vintage de Slang. Sus medidas son 21 centímetros de altura, por 25 centímetros de ancho y 12 centímetros de profundidad.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso de medida mediana, del modelo FEV2, de la colección Face Vintage de Slang. Sus medidas son 21 centímetros de altura, por 25 centímetros de ancho y 12 centímetros de profundidad. El peso de este bolso Slang es de 380 gramos. Esta colección de Slang, es junto con la Cross,una de las lineas mas deportivas de la oferta de esta marca. La composición de este bolso de mujer es piel sintética en toda su parte exterior. En la parte frontal alta tiene a modo de decoración una tira horizontal, del mismo material que la asa de su correa bandolera.  Su espacio central esta dividida en tres compartimentos. El primero de ellos al igual que el tercero, disponen del sistema de cierre mediante un botón imantado. En el interior de este primer compartimento encontraremos un bolsillo, pensado para poder llevar separado en el un móvil. El interior de su tercer compartimento al igual que el primero ya comentado, esta forrado. Su compartimento principal tiene cierre de cremallera. En su interior tiene dos bolsillos abiertos y un bolsillo horizontal, con el sistema de cierre de cremallera. En este interior encontraremos dos bolsillos abiertos, uno de ellos pensado para el teléfono móvil. y un amplio bolsillo horizontal, con el sistema de cierre de cremallera. Su parte posterior es completamente lisa. Dispone de una correa bandolera ajustable, lo que nos permite adaptarlo a la medida que deseemos. Esta comentada correa bandolera es de color gris, el mismo color del resto del bolso. En parte izquierda de su tira delantera, tiene una pieza de piel sintética con el nombre de la marca flocado. Este bolso nos da la posibilidad de combinarlo con la billetera Slang Cros6, de la misma colección. Los bolsos Slang son una gran opción en la oferta del mercado si  buscamos un bolso urbano y moderno. 

Height21cm
Width25cm
Depth12cm
Weight380g
MedidaMediana
Forroalgodón
Diseñoliso
Cierrecremallera
Composiciónpiel sintética
Departamentobolsos
Compartimentos exteriorestres
Compartimentos interiorescuatro
Correabandolera regulable

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso bandolera Slang FEV2 FACE VINTAGE

Bolso bandolera Slang FEV2 FACE VINTAGE

Bolso de medida mediana, del modelo FEV2, de la colección Face Vintage de Slang. Sus medidas son 21 centímetros de altura, por 25 centímetros de ancho y 12 centímetros de profundidad.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: