Bolso bandolera de mujer Beside-U Carlee

Nuevo

Bolso bandolera de medida pequeña, con formato horizontal de Beside-U. La composición con que esta fabricado este producto es en un 90% nylon y en un 10% piel. 

Más detalles

3artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39.89

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso bandolera de medida pequeña, con formato horizontal de Beside-U. La composición con que esta fabricado este producto es en un 90% nylon y en un 10% piel. Sus medidas son 22x15x9 cm. Este bolso destaca por la gran calidad de sus tejidos y por disponer de muchos departamentos separadores. Este producto tiene una altísima resistencia, basada en una composición de 8 capas de nylon. Todos sus tejidos son impermeables, repelen el agua. En cuanto a su formato, en su parte frontal tiene un compartimento con muy buena capacidad y con una muy amplia boca de apertura, con el sistema de cierre de cremallera. En el interior del mismo cuatro bolsillos abiertos separadores. En la parte delantera de este compartimento exterior tiene otro bolsillo horizontal, cerrado con cremallera. Su compartimento central dispone del mismo sistema de cierre. En interior encontraremos un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. También en este completo interior tenemos la prestación de un cordón con un pequeño mosquetón , para colgar las llaves. En su parte posterior tiene un amplio bolsillo horizontal abierto, también cerrado con cremallera. En este interior encontraremos dos bolsillos abiertos. En su trasera de este compartimento posterior tiene otro bolsillo horizontal, como el resto de bolsillos exteriores con el sistema de cierre de cremallera. Todos sus interiores están completamente forrados. Dispone de una correa bandolera, que para mas comodidad es ajustable. La mayor parte del bolso de de nylon y en su parte alta frontal tiene una pieza de piel, que le da un contraste de tejidos muy chic. En su parte baja derecha de su frontal tiene una pequeña pieza a modo de decoración con el nombre de la marca. 

Medidapequeña
Diseñoliso
Cierrecremallera
Composiciónnylon/piel
Resistencia8 capas
Prestacionesimpermeable

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso bandolera de mujer Beside-U Carlee

Bolso bandolera de mujer Beside-U Carlee

Bolso bandolera de medida pequeña, con formato horizontal de Beside-U. La composición con que esta fabricado este producto es en un 90% nylon y en un 10% piel. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: