Bolso bandolera Anekke Moon 23743-2 Azul Ver más grande

Bolso bandolera Anekke Moon 23743-2 Azul

23743-2

Nuevo

Bolso bandolera de medida pequeña, de la colección Moon de Anekke. Sus medidas son 26x7x17 cm. La composición con que esta fabricado este bolso es poliéster y de piel sintética.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38.5

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolso bandolera de medida pequeña, de la colección Moon de Anekke. Sus medidas son 26x7x17 cm. La composición con que esta fabricado este bolso es poliéster y de piel sintética. Su forro interior es de poliéster y algodón. Los accesorios de este modelo son de zamak. La particularidad que nos ofrece este bolso es que su espacio central esta dividido en dos compartimentos, ambos de la misma capacidad. Estos dos compartimentos disponen del sistema de cierre de cremallera. Sus interiores están completamente forrados con un estampado de finos topos.  En este comentado primer interior dispone de dos bolsillos abiertos, uno de ellos pensado especialmente para llevar separado el teléfono móvil. En el segundo compartimento encontraremos un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera. En su parte posterior tiene otro bolsillo horizontal, al igual que los anteriores con el sistema de cierre de cremallera. Todos sus tiradores están acabados con piel sintética. Dispone de una correa bandolera ajustable de piel sintética., lo cual nos permite encontrar la medida que mejor se nos adapte para llevarlo con total comodidad. Como decoración tiene colgado en su parte izquierda, un llavero de esta marca. Su vistoso estampado es sin duda uno de los puntos fuertes de la linea Moon, sus agradables colores y su estampado de Anekke en su frontal, le acaban de dar un gran atractivo a este producto. En la parte izquierda delantera tiene a forma de decoración, un llavero con un corazón y un colgante. En la parte posterior tiene una pieza textil con el nombre de forma llamativa de la protagonista. En el bolsillo de su parte frontal tiene impresa una imagen de Anekke y en su parte central alta encontraremos una pieza metálica con su nombre.   

Medidapequeña
Forroalgodón y poliéster
Accesorioszamak
DiseñoEstampado
Cierrecremallera
Composiciónpiel sintética y poliéster
Asabandolera
DepartamentoBolsos de mujer
Compartimentos exteriores3
Compartimentos interiores3

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolso bandolera Anekke Moon 23743-2 Azul

Bolso bandolera Anekke Moon 23743-2 Azul

Bolso bandolera de medida pequeña, de la colección Moon de Anekke. Sus medidas son 26x7x17 cm. La composición con que esta fabricado este bolso es poliéster y de piel sintética.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: