Bolsa de deporte Totto Parapente 4EY Multicolor

MA05ACT026-4EY

Nuevo

Bolsa de deporte de medida mediana, que forma parte de la colección Parapente de Totto. El ingenio y la alegría destacan en el diseño de esta bolsa Totto.

Más detalles

5 artículos

30

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bolsa de deporte de medida mediana, que forma parte de la colección Parapente de Totto. El ingenio y la alegría destacan en el diseño de esta bolsa Totto. Una vistosa combinación del fondo negro, con unos vivos naranja y gris le dan un toque muy atractivo a este modelo. La composición con que esta fabricado este complemento en su parte exterior es poliéster de gran resistencia. Las medidas que nos ofrece son 53,5 centímetros de ancho, 29 centímetros de altura y 22,5 centímetros de profundidad. Si prestamos atención a sus compartimento y prestaciones, tenemos que decir que en la parte delantera encontraremos un pequeño bolsillo de 17,5 centímetros, el cual tiene su sistema de cierre mediante velcro. Su compartimento central nos ofrece una gran boca de apertura, espacio que tiene su sistema de cierre de cremallera. La cremallera de este compartimento principal dispone de doble tirador, lo que nos posibilita poder cerrarlo con un candado. Su interior esta impermeabilizado y en el encontraremos un pequeño bolsillo horizontal, que tiene su sistema de cierre gracias a cremallera. Para poder llevar esta bolsa Totto cómodamente, disponemos de dos asas cortas con un sistema de cierre mediante velcro y protección para la mano. También nos ofrece la posibilidad de llevarla colgada al hombro, a través de su correa bandolera, la cual es ajustable en su medida. Para proteger a nuestro hombro del peso tiene una pieza acolchada. Su compartimento central tiene en su cremallera una tira que lo cruza, con cierre a través de una hebilla a presión. En sus dos laterales encontraremos una practica asa lateral de mano.  En sus dos laterales tiene una asa que nos permite poder coger la bolsa de forma vertical. En la asa derecha de su parte delantera tiene impreso el nombre de la marca. A modo de decoración en su parte baja izquierda encontraremos también impreso el característico logotipo y en su parte derecha tiene colgado un llavero de goma de Totto. 
Medida Mediana
Capacidad 35 litros
Diseño Estampado
Cierre cremallera
Composición poliéster
Asa de mano y bandolera
Departamento Bolsas de deporte
Compartimentos exteriores dos
Compartimentos interiores uno

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolsa de deporte Totto Parapente 4EY Multicolor

Bolsa de deporte Totto Parapente 4EY Multicolor

Bolsa de deporte de medida mediana, que forma parte de la colección Parapente de Totto. El ingenio y la alegría destacan en el diseño de esta bolsa Totto.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: