Billetera Dogs By Beluchi TEIDE 29-2 Multicolor

26329-2

Nuevo

Billetera de mujer de medida pequeña, de la colección Teide de Dogs by Beluchi. La linea de esta colección Teide de Dogs by Beluchi desprende frescura y modernidad.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26.95

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Billetera de mujer de medida pequeña, de la colección Teide de Dogs by Beluchi. La linea de esta colección Teide de Dogs by Beluchi desprende frescura y modernidad. La combinación acertada de sus tonos pastel con otros mas vistosos, le dan un aspecto muy atractivo. Las medidas que encontramos en esta billetera de mujer son 14 centímetros de ancho, 10 centímetros de altura y 4 centímetros de profundidad. El tallaje de esta billetera de mujer es pequeño. Este modelo destaca porque dentro de sus medidas, tiene en su interior una gran cantidad de compartimentos. El material que nos ofrece este producto en su parte exterior es piel sintética. Los tejidos de su espacio interior combinan piel sintética y poliéster. Si nos adentramos en sus prestaciones y compartimentos, diremos que esta billetera se conforma en dos accesos principales exteriores. El primer compartimento al que nos referiremos es donde se encuentran la mayor parte de departamentos. Este compartimento tiene el cierre de acceso mediante un botón metálico a presión. En su interior tiene dos bolsillos tarjeteros para llevar el dni o fotos a la vista, diez bolsillos tarjeteros y tres bolsillos tarjeteros de mayor capacidad. También en este interior tiene dos espacios billeteros. El otro compartimento que encontraremos con acceso exterior, tiene el sistema de cierre de cremallera. El interior de este espacio esta forrado de color beige. estampado. este compartimento esta pensado como portamonedas. El diseño de su parte posterior al igual que su frontal es liso. En su parte frontal y a modo de decoración, tiene una pequeña pieza metálica. con el logotipo de la marca. Este elegante logotipo combinado con sus agradables colores, le dan un toque distinguido a esta billetera. 
Medida pequeña
Forro algodón
Diseño liso
Herrajes zamak
Cierre botón metálico a presión. y cremallera
Composición piel sintética
Departamento Billeteras de mujer
Compartimentos exteriores veintiuno
Portamonedas uno
Compartimento billetes dos

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Billetera Dogs By Beluchi TEIDE 29-2 Multicolor

Billetera Dogs By Beluchi TEIDE 29-2 Multicolor

Billetera de mujer de medida pequeña, de la colección Teide de Dogs by Beluchi. La linea de esta colección Teide de Dogs by Beluchi desprende frescura y modernidad.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: