Bandolera portaordenador 15,6” Gabol Mark Azul Ver más grande

Bandolera portaordenador 15,6” Gabol Mark Azul

406302AZ

Nuevo

Bandolera portaordenador de la linea business, de la colección Mark de Gabol. El estilo de esta bandolera portaordenador de Gabol es moderna y distinguida.

Más detalles

1Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39.91

Envíos gratuitos a partir de 65€

Añadir a la lista de deseos

sdsadsa

Bandolera portaordenador de la linea business, de la colección Mark de Gabol. El estilo de esta bandolera portaordenador de Gabol es moderna y distinguida. Esta linea de modernidad viene ayudada por su acertado color azul marino. Las medidas que nos ofrece este modelo son 42 centímetros de anchura, 31 centímetros de altura y 7 centímetros de profundidad. El peso que tiene esta bandolera Gabol es de 980 gramos. La capacidad volumétrica que nos ofrece este modelo es de 9,11 litros. La composición con que esta fabricado este producto es nylon. Si pasamos a enumerar sus compartimentos, en su parte media baja de su frontal, nos ofrece un bolsillo horizontal de 35 centímetros, con cierre de cremallera. En la parte un poco mas alta de esta parte delantera, tiene un pequeño bolsillo horizontal de 15 centímetros, con cierre de cremallera. Entre este pequeño bolsillo y su espacio principal, dispone de un compartimento horizontal de amplia capacidad de 36 centímetros de anchura, con cierre de cremallera. En el interior de este compartimento encontraremos buena parte de los pequeños bolsillos que nos ofrece este modelo. En este espacio interior tiene cuatro espacios tarjeteros, un bolsillo para el teléfono móvil, un amplio bolsillo abierto, ademas de cuatro pequeños bolsillos para bolígrafos y un bolsillo horizontal, este con cierre de cremallera. Su espacio central tiene una amplia boca de apertura, lo que permite un acceso con bastante comodidad. En el interior de este compartimento principal dispone un departamento protegido, para llevar en un ordenador portátil de 15´6 pulgadas. En este espacio central también tiene un departamento para poder separar en el una tablet de 10 pulgadas, como el ordenador portátil perfectamente protegida. la cremallera de este comentado espacio central esta impermeabilizada y tiene doble tirador, para poder adaptar en ella un candado. En su parte posterior tiene un bolsillo horizontal de 38 centímetros, también con cierre de cremallera. Para poder llevarlo con comodidad nos ofrece la posibilidad mediante dos ccómodas asas de mano, ademas de una correa bandolera, ajustable en su medida. Esta correa bandolera tiene una pieza acolchada, con su parte interior termoforrada. En la parte derecha de su frontal tiene a modo de decoración y de forma discreta, el nombre de la marca. 
Height31cm
Width42cm
Depth7cm
Peso980 gr
Capacidad9
Diseñoliso
Cierrecremallera
Composiciónnylon
Asasde mano
Departamentobandolera portaordenador
Compartimentos exteriorescinco
Compartimentos interiorescatorce
Correabandolera
Departamento protegidopc portátil y ipad

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* campos obligatorios

Reseñas

Escribe tu opinión

Bandolera portaordenador 15,6” Gabol Mark Azul

Bandolera portaordenador 15,6” Gabol Mark Azul

Bandolera portaordenador de la linea business, de la colección Mark de Gabol. El estilo de esta bandolera portaordenador de Gabol es moderna y distinguida.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: